Otra patraña intenta orquestar la mal llamada disidencia cubana. El recordista mundial de embustes huelguísticos Guillermo Fariñas vuelve a hacer de las suyas en la ciudad de Santa Clara. Una vez más el excelente amigo de los medios extranjeros acreditados en Cuba se las arregla para protagonizar provocaciones. El susodicho, célebre por sus reiterados intentos […]
Otra patraña intenta orquestar la mal llamada disidencia cubana. El recordista mundial de embustes huelguísticos Guillermo Fariñas vuelve a hacer de las suyas en la ciudad de Santa Clara.
Una vez más el excelente amigo de los medios extranjeros acreditados en Cuba se las arregla para protagonizar provocaciones. El susodicho, célebre por sus reiterados intentos por alcanzar la cumbre de las huelgas de hambre, pretende convertirse ahora en «padrino» de los que se lanzan tras el cumplimiento de sus recetas contrarrevolucionarias. Según EFE fue detenido cuando intentaba «visitar» a otro de sus compinches huelguistas en el hospital (vaya usted a saber el «buen comportamiento» demostrado en el lugar). Agrega el despacho: «El disidente Alcides Rivera (a quien supuestamente fue a visitar: nota mía) se declaró en huelga de hambre el pasado 28 de septiembre reclamando el cese de la represión contra los disidentes, según dijo el activista Elizardo Sánchez, de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN).». (Tremendo par de camajanes).
Nuevamente la agencia responde solícita ante el llamado de Guillermo Fariñas, para quien no les alcanzan los adjetivos. La misma agencia española lo identifica como «premio Sájarov-2010 del Parlamento Europeo por la defensa de los derechos humanos».
Cuando se trata de calumniar a la Revolución Cubana las agencias internacionales no necesitan demasiada información. A todas ellas «les sirve cualquiera… pa su gozadera». Más temprano que tarde este globo también se les desinflará. Será solo cuestión de tiempo. Ya les contaré.
Fuente: http://visiondesdecuba.wordpress.com/2011/11/01/farinas-vuelve-a-patalear-%C2%BFhasta-cuando-mijito/
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.