Traducido del inglés para Rebelión Tlaxcala y Cubadebate por Carlos Sanchis
Ehud Barak, Tzipi Livni , Gabi Ashkenazi y Ehud Olmert : No os atreváis a mostrar vuestras caras en ninguna ceremonia en recuerdo por los héroes del gueto de Varsovia, Lublin , Vilna o Kishinev. Y vosotros tampoco, líderes de Paz Ahora, para quienes la paz significa la pacificación de la resistencia palestina por cualquier medio, incluyendo la destrucción de un pueblo. Si estoy allí, personalmente haré lo posible para expulsaros a cada uno de vosotros de esos actos, porque vuestra sola presencia sería un inmenso sacrilegio.
No en sus nombres
No tenéis el derecho de hablar en el nombre de los mártires de nuestro pueblo. Vosotros no sois la Ana Frank del campo de concentración de Bergen Belsen sino Hans Frank , el general alemán que actuó para matar de hambre y destruir a los judíos de Polonia.
Vosotros no representáis ninguna continuidad con el gueto de Varsovia, porque hoy el gueto de Varsovia está justo frente a vosotros, apuntado por vuestros propios tanques y artillería y su nombre es Gaza. Gaza, que vosotros habéis decidido eliminar del mapa, como el general Frank trató de eliminar el gueto. Pero a diferencia de los guetos de Polonia y Bilorusia , en los que a los judíos se les dejó casi solos, Gaza no será eliminada porque millones de hombres y mujeres de los cuatro costados de nuestro mundo están construyendo un poderoso escudo humano que lleva dos palabras: ¡Nunca Más !.
¡No en nuestro nombres !
Junto a decenas de miles de otros judíos, desde Canadá a Gran Bretaña, desde Australia a Alemania, os lo estamos avisando: no oséis hablar en nuestros nombres, porque correremos tras vosotros, incluso si fuera necesario, hasta el infierno de los criminales de guerra, y os empalagareis las palabras en vuestras gargantas hasta que pidáis perdón por habernos mezclado con vuestros crímenes. Nosotros, y no vosotros, somos los hijos de Mala Zimetbaum y Marek Edelman , de Mordechai Anilevicz y Stephane Hessel , y estamos transmitiendo su mensaje a la humanidad para custodia en las manos de los combatientes de la resistencia en Gaza: » Estamos luchando por nuestra libertad y por la vuestra, por nuestra dignidad humana social y nacional y por la vuestra» (llamamiento del gueto al mundo, Pascua 1943)
Pero para vosotros, líderes de Israel. «libertad» es una palabra sucia. No tenéis orgullo y no comprendéis el significado de la dignidad humana.
No somos «otra voz judía,» sino la única voz judía capaz de hablar en el nombre de los santos torturados del pueblo judío. Vuestra voz no es otra que la de las vociferaciones viejas y bestiales de los asesinos de nuestros ancestros.
Fuente: http://www.alternativenews.