Los abajo firmantes, personas honestas y de gran corazón, vemos con gran consternación y preocupación, cómo Israel,-«el único país democrático de oriente medio» y «no confesional»- se debate hoy entre el horror de tener que soportar el avance del terrorismo palestino y/o producir «un holocausto mayor», según las propias palabras de este gran humanista, el […]
Los abajo firmantes, personas honestas y de gran corazón, vemos con gran consternación y preocupación, cómo Israel,-«el único país democrático de oriente medio» y «no confesional»- se debate hoy entre el horror de tener que soportar el avance del terrorismo palestino y/o producir «un holocausto mayor», según las propias palabras de este gran humanista, el vicecanciller Matan Vilnai, en defensa de la seguridad y el bienestar de los hijos de Israel.
Por lo tanto proponemos:
Que las fuerzas de la ONU intervengan y ayuden a preservar la seguridad y armonía del Estado de Israel y se utilice además «Todo el armamentismo bélico, inclusive el nuclear» que posee el Estado democrático y laico de Israel.
Cercar más Gaza de lo que está y aprovechar la inteligencia israelí y de sus «científicos» para construir una gran campana de material resistente y biodegradable que les imposibilitará a los palestinos recibir oxígeno y caerán inexorablemente rendidos ante este acto de justicia.
Proponemos derribar el Muro que se vieron obligados a construir para defender la seguridad de los colonos de Israel y aprovechar esa instancia dolorosa para exterminar a la población palestina de Cisjordania, utilizando los mismos explosivos que acabarán con ese muro vergonzante.
Entendiendo que estos gestos enarbolan actos de profunda humanidad y darán por tierra con las falsas acusaciones de los enemigos de Israel, que lo difaman con motes de ocupantes y colonizadores del pueblo palestino y cuyo único origen es un profundo antisemitismo.
Por eso solicitamos de Ud. Señor Secretario General de la ONU,
Ban Ki Moon, lo siguiente:
1-La inmediata concreción de estas medidas.
2- Negar todo posible asilo a los bárbaros que lograran escapar, instando a todos los países miembros a sumarse a esta gran cruzada.
3-No difundir la cantidad de muertes, que pueden llevar a conclusiones mentirosas y apresuradas.
4-Exigir de las democracias del mundo que continúen acompañando las políticas de expansión, las guerras de exterminio, las torturas, la ocupación , los castigos colectivos, transferencias, etc.
Solo así ,Señor Secretario, tendrá veracidad su discurso permitiéndole la libertad de hablar claramente de esa «Gran democracia del Medio Oriente» y eximirlo de condenar, los excesos y desproporciones cometidas por Él.
Cordiales saludos.
Atila, Sharon, Bush y siguen las firmas….