Recomiendo:
0

Días de penitencia

Fuentes:

La ira de Jehová, encarnada en su general Ariel Sharon, ha impuesto a la martirizada población palestina unos «días de penitencia». La crueldad del fascismo sionista utiliza este sarcasmo religioso para describir el genocidio que viene aplicando al pueblo palestino ininterrumpidamente desde 1948. El ejército israelí lanzó esta operación tras la muerte de dos niños […]

La ira de Jehová, encarnada en su general Ariel Sharon, ha impuesto a la martirizada población palestina unos «días de penitencia». La crueldad del fascismo sionista utiliza este sarcasmo religioso para describir el genocidio que viene aplicando al pueblo palestino ininterrumpidamente desde 1948.

El ejército israelí lanzó esta operación tras la muerte de dos niños judíos en uno de los asentamientos ilegales instalado en territorio palestino. Los inermes palestinos defienden su dignidad y su vida arrojando piedras contra los tanques sionistas. Hoy se las han arreglado para lanzar un cohete artesanal «Kasam»

Los 17 días de penitencia han dejado 140 muertos palestinos, casi la mitad de ellos niños, 500 heridos y 84 casas destruidas.

En esto de arrasar viviendas el fascismo sionista emula y supera la política de tierra quemada de sus antecesores nazis en Europa Central, de las tropas japonesas en Asia y de las estadounidenses por doquier. Así, al rosario de pueblos y ciudades arrasados durante la II Guerra Mundial, a los nombres de Lidice, Oradour, Dresde, Hoshima, Nagasaki, My Lai, El Chorrillo, etc., el sanguinario general Ariel Sharon ha añadido los de Sabra, Chatila, Yenin, Yabilia, Ramala, Belén y tantos otros. Las tropas del fundamentalista G. Bush, por su parte, pueden vanagloriarse de haber incrementado las lista con Faluya, Bagdad, y muchas más en Irak y Afganistán.

Las ONGs denuncian que Israel no aporta ninguna prueba de implicación de los palestinos en los ataques de sus fuerzas armadas. El ejército basa sus acciones de castigo en los informes de los servicios de seguridad israelíes. De este modo pueden privar a los presos palestinos de un juicio justo. Fuentes del ejército israelí aseguran que sus fuerzas permanecerán en estado de alerta máxima.