El Gobierno palestino aprobó ayer un plan de seguridad para mantener el orden en los territorios ocupados, al tiempo que impulsará la creación de un centro unificado de servicios de seguridad, según anunció el ministro de Información, Mustafá Barghouthi. «El Consejo de Ministros ha terminado el plan de seguridad y lo ha aprobado. Este plan […]
El Gobierno palestino aprobó ayer un plan de seguridad para mantener el orden en los territorios ocupados, al tiempo que impulsará la creación de un centro unificado de servicios de seguridad, según anunció el ministro de Información, Mustafá Barghouthi.
«El Consejo de Ministros ha terminado el plan de seguridad y lo ha aprobado. Este plan tiene como objetivo aportar seguridad a los ciudadanos, proteger sus vidas y sus propiedades, así como hacer aplicar la ley en Cisjordania y en la franja de Gaza», declaró Barghou-thi a France Presse.
Una parte del plan aprobado por el Gobierno palestino busca luchar contra la presencia de miles de armas ligeras en las calles «en cooperación con las diferentes facciones políticas», añadió Barghouthi.