«Este conflicto nació en Europa» Edward Said Desde la aria Europa y en el seno de una pequeña y supremacista burguesía aria europea de religión judía, no semita, nace el sionismo. El sionismo consiste en la fabricación de un Estado segregacionista, exclusivamente para el que profesa la religión judía. El sionismo tiene sus raíces en […]
«Este conflicto nació en Europa»
Edward Said
Desde la aria Europa y en el seno de una pequeña y supremacista burguesía aria europea de religión judía, no semita, nace el sionismo. El sionismo consiste en la fabricación de un Estado segregacionista, exclusivamente para el que profesa la religión judía. El sionismo tiene sus raíces en el odio entre los mismos europeos: el europeo cristiano y el europeo judío. Posteriormente el sionismo logra en 1948 fabricar su Estado segregacionista, no en Europa sino en el Levante y bajo un carácter colonial.
Pero previamente el proyecto sionista permanecía marginal ya que la gran población judía se mostraba reacia a esa idea. Con el surgimiento del nazismo de macabras persecuciones, hacen que los judíos europeos desesperados huyan y en atormentada búsqueda abracen la idea de un Estado judío.
El sionismo consolida su sueño a través la pesadilla judía.
Sin el Holocausto Nazi los judíos no habrían huido a Palestina. Gracias al Holocausto se materializa el Estado colonial de Israel. Los palestinos, un pueblo semita, pagan las consecuencias y se les quiere exterminar.
En 1948 más del 70% de la población palestina era campesina y en su casi totalidad desarmada. Bajo la logística de Inglaterra el 80% fueron expulsados. Masacres, violaciones, incendios a cultivos y viviendas, explosión en mercados populares, confiscación de bienes, robos, destrucción de archivos y patrimonio histórico. Matanzas de poblado en poblado, los palestinos huyeron para sobrevivir. Operativos de masacres dantescas para propagar pavor y espanto; palestinos que arribaban a sus tierras y encontraban cadáveres de sus parientes, palestinos que entraban a sus casas y encontraban piernas humanas colgadas, palestinos desesperados preguntando por un familiar y los soldados de inteligencia europeos, rusos etc., les lanzaban un brazo o una pierna o el cadáver del pariente que buscaban, acuchillamiento a mujeres palestinas embarazadas. El plan era crear un escenario macabro y aterrorizar a población nativa para que bajo el espanto desaloje.
Mahatma Ghandi, quien no fue judío, ni musulmán, ni cristiano, ni étnicamente árabe, expresó. s incorrecto e inhumano imponer un Estado Judío a los árabes (Palestinos)…Sin lugar a dudas que esto sería un crimen contra la humanidad .
Albert Einstein, sentenció. mi conciencia como judío se opone a la idea de un Estado judío, con fronteras, un ejército…Tengo miedo del daño que esto podría ocasionar al Judaísmo.
Hannah Arendt, judía, asentó
Sigmund Freud, judío, clarificó. No puedo concebir ninguna devoción en lo absoluto por un sentimiento mal empleado para así transformar un pedazo de lugar sacro en una nación sagrada, desafiando los sentimientos de los nativos de esa región
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
rCR