Recomiendo:
0

"Apoyamos al Gobierno de Siniora y su democracia, y apoyamos al pueblo libanés en su deseo de vivir en paz", dijo Bush

El presidente Bush condena atentado a ministro Gemayel y acusa a Siria e Irán

Fuentes: Rebelión

He aquí una vez más la actitud cínica del presidente de los USA al condenar a Siria e Irán por el atentando contra el Ministro de Comercio Gemayel. Pero nunca ha condenado por genocidio, crímenes de guerra, violaciones de los derechos humanos y la guerra que emprendió Israel contra el Líbano. Esa misma guerra que […]

He aquí una vez más la actitud cínica del presidente de los USA al condenar a Siria e Irán por el atentando contra el Ministro de Comercio Gemayel. Pero nunca ha condenado por genocidio, crímenes de guerra, violaciones de los derechos humanos y la guerra que emprendió Israel contra el Líbano. Esa misma guerra que él ayudó junto con sus halcones de la Comunidad Europea y que cobardemente postesgaron un alto al fuego por más de 33 días.

El Departamento de Estado sabe bien quiénes fueron los que realmente atentaron contra el ministro Gemayel. Son agentes encubiertos sionistas junto con libaneses que siempre han estado trabajando al lado del servicio secreto de Israel. Ayer y hoy lo siguen haciendo y detrás de todo, esta la CIA y los trabajos que recomiendan Kissenger y los asesores que que estan sembrando estrategias para desastibilizar al gobierno de Emile Lahoud.

No confíen en las noticias de CNN que ya están dando la vuelta al mundo. Provienen de su corresponsal José Levi, un tipo que no se mueve de Jerusalén e Israel y se da el lujo de analizar los problemas del Líbano y de Palestina. Este señor es un agente sionista pagado al igual que Reporteros Sin Frontera, financiados por grupos de cabildeo judios que dominan los medios de comunicaciones.

Libaneses patriotas están pidiendo que no sigan el juego de los imperialistas y sionistas, porque buscan que nosotros los libaneses nos enfrentemos, caigamos en la trampa de generar una guerra civil y ellos aprovechar para intervenir y tener el camino explicito para invadir Siria y desde alli Iran, aprovechando las tropas de la ONU estacionadas en Libano para cuidar a Israel y no al pais invadido y destruido.

El enemigo no son nuestros hermanos arabes, atacados y que han violando sus paises, el enemigo verdadero son los Estados Unidos, Israel y sus socios europeos  . Asi tambien aprovechan de desviar la atencion de los ataques diarios del ejercito judio a Palestina. Y que en la ONU y en el Consejo de Seguridad se aplaquen los ataques para condenar a Israel.

Hoy nuevamente Estados Unidos se acuerda del Libano y se olvida que le dio la espalda en los 33 dias de destruccion por parte de Israel a nuestra tierra. Habla de democracia, libertad y ha vetado la «Condena a Israel» por las ultimas muertes a mujeres y niños palestinos.

Unamos nuestras fuerzas, para resguardar nuestros derechos legitimos de conservar nuestras tradiciones, cultura, patria y pais, libre de imposiciones, invasiones, agreciones y violaciones a nuestra soberania.

El enemigo es: Estados Unidos, Inglaterra y socios que siempre han mirado hacia otro lado, para velar por la seguridad de su aliado previlecto, Israel. El problema de la paz en el Oriente Medio es el estado sionista, las tropas en Irak, Afganistan y el ataque diario del ejercito judio contra el pueblo palestino y la desastibilización del gobierno del Libano.

Los terroristas no son Hezbollah, Hamas y Talibanes; los terroristas son los judios, el ejercito americano y los de la coalisión.

Amir Ibn Taufik es historiador y escritor libanés. Vive en Beirut. Contactos: [email protected]