El pasado lunes 2 de enero, los vende patrias burgueses habaneros no hablaban de otra cosa; sin embargo ahora dicen que «no» les interesa. Sí, sí… El rumor que se regó por varias redes sociales era que Fidel Castro había muerto. Por fin llegó la «pelona» (muerte), exclamarían algunos, como si todos no tuviéramos que […]
El pasado lunes 2 de enero, los vende patrias burgueses habaneros no hablaban de otra cosa; sin embargo ahora dicen que «no» les interesa. Sí, sí…
El rumor que se regó por varias redes sociales era que Fidel Castro había muerto. Por fin llegó la «pelona» (muerte), exclamarían algunos, como si todos no tuviéramos que morirnos.
Al respecto, el bloguero cubano Yohandry escribió en su bitácora «Fidel Castro estudia, analiza y se ríe de las bolas (rumores) de Twitter. La CIA lo intentó matar más de 700 veces y Twitter anda por ese camino»
Hasta Yoani Sánchez la chica «sui géneris«, se tragó el anzuelo e hizo correr la bola, eso sí de manera cauta, consciente de la cantidad de veces que ha metido la pata con sus elucubraciones.
Cuando se enteró de que Fidel estaba vivo, coleando y riéndose de gente como ella, abandonó el chisme y escribió decepcionada: «Fidel Castro ha perdido importancia en nuestras vidas».
Se nota, se nota…
Blog del autor: http://jmalvarezblog.blogspot.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.
rCR