El Primer Ministro palestino, Ismail Haniyeh, pidió a los secuestradores del soldado israelí que le protejan. Además expresó su esperanza de que la crisis se resuelva de forma pacífica. «El Gobierno palestino desde el primer minuto de este incidente ha recordado y sigue recordando la necesidad de proteger la vida del soldado israelí y de […]
El Primer Ministro palestino, Ismail Haniyeh, pidió a los secuestradores del soldado israelí que le protejan. Además expresó su esperanza de que la crisis se resuelva de forma pacífica.
«El Gobierno palestino desde el primer minuto de este incidente ha recordado y sigue recordando la necesidad de proteger la vida del soldado israelí y de tratarlo bien», declaró Haniyeh durante una reunión de su gabinete. «El Gobierno está haciendo todos los esfuerzos posibles con los palestinos, los países árabes y de la región para poner fin a este caso del modo adecuado», añadió, reiterando la necesidad de «seguir con los esfuerzos políticos, diplomáticos y de negociación, no cerrar la puerta y utilizar un lenguaje de sabiduría y lógica para este fin». ¿Será esto una nueva ironía de Haniyeh?
http://www.nuevasion.com.ar/sitio/nuevasion/MostrarNoticia.asp?edicion=57&seccion=6¬icia=3415