La milicia chií libanesa anunció hoy que ha disparado un nuevo cohete, llamado Jaibar-1, que alcanzó las proximidades de la localidad israelí de Afula, al sur de Haifa, a unos 50 kilómetros de la frontera con Líbano. Según la Policía israelí, el nuevo tipo de misil disparado contra el norte de Israel llevaba 100 kilos […]
La milicia chií libanesa anunció hoy que ha disparado un nuevo cohete, llamado Jaibar-1, que alcanzó las proximidades de la localidad israelí de Afula, al sur de Haifa, a unos 50 kilómetros de la frontera con Líbano.
Según la Policía israelí, el nuevo tipo de misil disparado contra el norte de Israel llevaba 100 kilos de explosivos y es la primera vez que un misil de este tipo alcanza Israel.
Fuentes policiales citadas por el diario ‘Yediot Aharonot’, Hezbolá disparó hoy cinco misiles de largo alcance y con una mayor carga de explosivos que los cohetes Pajar empleados hasta ahora. Los proyectiles cayeron en zonas abiertas cerca de Afula y entre Afula y Beit Shean sin producir heridos, según esta fuente.