El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, ha decidido añadir unos 453 millones de dólares al presupuesto de Defensa, por lo que el presupuesto total de seguridad estatal llegará a 8.300 millones de dólares, informó el lunes el periódico local Yedioth Ahronoth. Olmert autorizó el domingo el aumento presupuestario, y el nuevo presupuesto no incluye […]
El primer ministro de Israel, Ehud Olmert, ha decidido añadir unos 453 millones de dólares al presupuesto de Defensa, por lo que el presupuesto total de seguridad estatal llegará a 8.300 millones de dólares, informó el lunes el periódico local Yedioth Ahronoth.
Olmert autorizó el domingo el aumento presupuestario, y el nuevo presupuesto no incluye los 1.900 millones de dólares concedidos al Ejército inmediatamente después de la última guerra en el Líbano.
El ministro de Defensa, Amir Peretz, demandó el domingo en la reunión de gabinete añadir 714 millones de dólares al presupuesto de su departamento.
Sin embargo, el ministro de Finanzas, Abraham Hirchson, rechazó categóricamente el aumento, diciendo que tal medida perjudicará los presupuestos sociales.