Varios ataques lanzados ayer viernes contra Líbano y Palestina han dejado un total de 58 muertos. La última agresión se ha producido en la ciudad de Taiba, donde 17 personas han muerto y varias más han resultado heridas en un ataque israelí contra un edificio. Las tropas israelíes han llevado a cabo en las últimas […]
Varios ataques lanzados ayer viernes contra Líbano y Palestina han dejado un total de 58 muertos. La última agresión se ha producido en la ciudad de Taiba, donde 17 personas han muerto y varias más han resultado heridas en un ataque israelí contra un edificio.
Las tropas israelíes han llevado a cabo en las últimas horas registros casa por casa en el sur de Gaza, y han matado a tres palestinos con disparos de tanque y bombardeos a primera hora de la mañana.
Además, un soldado libanés y al menos cuatro civiles han fallecido y diez han resultado heridos en los bombardeos al norte de Beirut.
Por otro lado, al menos 33 trabajadores agrícolas murieron ayer después de que la aviación israelí haya disparado cuatro misiles contra un almacén frigorífico de productos hortofrutícolas cerca de la frontera con Siria, en la localidad de Al-Qaa, según informaron fuentes oficiales de la defensa civil libanesa.
El último ataque se produjo en la ciudad libanesa de Taiba, donde murieron 17 personas en un ataque israelí contra un edificio en la ciudad sureña de Taiba, cerca de la frontera con Israel, según Al Jazeera.
Según la cadena, el bombardeo se produjo a plena luz del día tras una jornada de duros combates en el sur libanés.