Miles de sirios se manifestaron en varias ciudades del país para apoyar a los desertores del Ejército -el denominado Ejército Sirio Libre- que combaten contra las tropas leales al presidente Basar al Assad. Dicen contar con 20.000 soldados y reivindica varios ataques mortales contra el Ejército. Los sirios se manifestaron en las provincias de Homs, […]
Miles de sirios se manifestaron en varias ciudades del país para apoyar a los desertores del Ejército -el denominado Ejército Sirio Libre- que combaten contra las tropas leales al presidente Basar al Assad. Dicen contar con 20.000 soldados y reivindica varios ataques mortales contra el Ejército.
Los sirios se manifestaron en las provincias de Homs, Idleb y Deraa, y en la ciudad de Deir Ezzor, según grupos de oposición que denunciaron que las fuerzas de seguridad volvieron a disparar causando seis muertos.
La agencia oficial Sana dio cuenta de manifestaciones en Damasco y Alepo de apoyo a Al Assad y para denunciar las amenazas de sanciones de la Liga Árabe. Informó de la muerte de dos miembros de las fuerzas de seguridad al desactivar una bomba en Hama.