Recomiendo:
0

Los sionazis informan y ocultan

Fuentes: Rebelión

El señor Keuner se encontró con el señor Wirr (wirr: confuso, embrollado), el adversario de los periódicos. Soy un gran enemigo de los periódicos -dijo el señor Wirr-, no quiero que haya periódicos. Yo soy un enemigo aún mayor de los periódicos -replicó el señor Keuner- yo quiero otros periódicos.» (De «Historias del señor Keuner». […]

El señor Keuner se encontró con el señor Wirr (wirr: confuso, embrollado), el adversario de los periódicos. Soy un gran enemigo de los periódicos -dijo el señor Wirr-, no quiero que haya periódicos. Yo soy un enemigo aún mayor de los periódicos -replicó el señor Keuner- yo quiero otros periódicos.»
(De «Historias del señor Keuner». Bertolt Brecht . Editorial Alba)

¿Cómo es posible anunciar el ataque a otro país con bombas atómicas, lo que es prometer el asesinato de miles o millones de personas y la destrucción material de sus medios de vida, y no ocasionar una sola reflexión, ni crítica, ni condena de los periódicos del régimen español?. Los vínculos de este conjunto, periódicos y demás medios y estamentos oficiales, con los fabricantes de armas, la industria del mundo capitalista más improductiva y más alejada de los derechos humanos, son innegables, sólo en Francia, según un estudio realizado no hace mucho, el 80% de los medios, periódicos, radios, televisiones… , están en sus manos.

Columna de «El Mundo», página 18: «Israel planea la guerra de los 30 días contra Irán», y comienza dando a quien lee una charla de película yanki, todo un ejemplo de fidelidad al sionismo o fascismo israelí: «No hay lugar para la histeria, la retaguardia está más preparada que nunca en la Historia de Israel». Y a partir de ahí expone el nombre de lugares que tienen previsto bombardear y de cómo han organizado el crimen: «Excepto el día y la hora de salida de los cazas, los israelies han conocido esta semana todos los detalles de la ofensiva»; según declara el tal periódico es el plan de Netanyahu y de Ehud Barak, jefe de gobierno y ministro de defensa.

El informador de tal noticia, Silverstein, nos acerca a la guerra que los sionazis declararon al pueblo de Gaza y que llamaron «Operación Plomo Fundido» al añadir: «Un aluvión de cientos de misiles de crucero se dirigirán contra los sistemas de control, instalaciones e investigación y desarrollo,…» ¿algo que decir?

De este lado, sin que se escriba sobre él, sin que se le aliente, sin líneas, columnas, páginas de ayuda al objetivo de quienes sufren, navega sin armas el barco de la Flotilla por la Libertad de Gaza, «Estelle», viene desde Finlandia para llegar el día 25 a San Sebastián, y será recibido por las buenas gentes que optan por denunciar el bloqueo sionazi al pueblo de Gaza. Continuará dando la vuelta a la península para llegar a Alicante y desde allí seguir a puertos italianos y surcar las aguas rumbo a Gaza. Síguelo en www.rumboagaza.org.

Hacen falta otros periódicos, otros medios informativos, y con urgencia.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.