Fuerzas israelíes asesinaron a una niña palestina de 7 años de edad en Khan Younis, en el sur de Gaza, según información entregada por fuentes médicas palestinas y el diario israelí Yediot Ahronot, 28 de octubre de 2004. Rania Arram de 7 años fue asesinada mientras se dirigía a su colegio. Un disparo proveniente de […]
Fuerzas israelíes asesinaron a una niña palestina de 7 años de edad en Khan Younis, en el sur de Gaza, según información entregada por fuentes médicas palestinas y el diario israelí Yediot Ahronot, 28 de octubre de 2004.
Rania Arram de 7 años fue asesinada mientras se dirigía a su colegio. Un disparo proveniente de un francotirador del ejército de ocupación, apostado sobre un tanque israelí, acabó con la vida de la escolar. Mientras tanto los tanques israelíes bombardeaban una extensa zona residencial en el campo de refugiados de al-Amal en el oeste de la ciudad de Khan Younis
Los médicos del Hospital Nasser, en esa ciudad, informaron que la niña fue herida fatalmente en el cuello.
Los testigos declararon que los bombardeos provenientes de los tanques israelíes ubicados fuera del asentamiento judío de Neveh Dekalim también dañaron severamente casas y otras propiedades en Khan Younis.
Como su costumbre, el ejército israelí se apresurará en buscar un justificativo para explicar la muerte de la niña Arram.