El vocero de la policía palestina de la ciudad de Nablus, Abdul Jalad Salawda, señaló que colonos israelíes del asentamiento de Shilo, secuestraron a un joven de la localidad de Qusra, al sur de la ciudad de Nablus, el pasado viernes. El corresponsal de la agencia de noticias Ma’an en la ciudad reportó que una […]
El vocero de la policía palestina de la ciudad de Nablus, Abdul Jalad Salawda, señaló que colonos israelíes del asentamiento de Shilo, secuestraron a un joven de la localidad de Qusra, al sur de la ciudad de Nablus, el pasado viernes.
El corresponsal de la agencia de noticias Ma’an en la ciudad reportó que una banda de colonos secuestraron al palestino Firas Ismael Odeh, de 27 años, mientras se encontraba en su granja ubicada cerca del asentamiento.
El vocero señaló que la policía palestina informó a las autoridades israelíes acerca de este secuestro, pero que no ha recibido ninguna respuesta por parte de ellos.
Fuentes locales aseguran que los colonos secuestraron al hombre luego que muchos automóviles fueran robados desde el asentamiento.
Es sabido que el asentamiento de Shilo y el de Migdalim, ubicado en las proximidades, fueron construidos en tierras pertenecientes a pobladores palestinos de la localidad de Qusra a comienzos de 1980.
http://www.jerusalemites.org/spanish/Copy%20of%20spanish/noticias/2006/diciembre2006/101.htm