Madrid, 22 de mayo de 2014 Sr. Alon BarEmbajador de Israel en España Sr. Embajador: Usted escribe en su carta de 9 de mayo a la Presidenta del Parlamento de Galicia, que ha leído con sorpresa la Declaración del Parlamento de Galicia del 6 de mayo. ¿Se sorprende de que en la Declaración se menciona […]
Madrid, 22 de mayo de 2014
Sr. Alon Bar
Embajador de Israel en España
Sr. Embajador:
Usted escribe en su carta de 9 de mayo a la Presidenta del Parlamento de Galicia, que ha leído con sorpresa la Declaración del Parlamento de Galicia del 6 de mayo.
¿Se sorprende de que en la Declaración se menciona la ley internacional y las resoluciones de la ONU?
Pues lo que sorprende al mundo entero son las tropelías que comete Israel en Palestina, precisamente por ser «las peores y más extremistas enemigas» de la ley internacional y la paz entre palestinos e israelíes.
Usted, como todos los sionistas, intenta hacer creer en su carta que el resto del mundo es el malo en lugar de Israel. Sin embargo nadie le cree, ni siquiera el Sr. Kerry, aunque han conseguido amedrentarle.
La verdad es que ni siquiera pueden amedrentar a los niños palestinos, a pesar de que los encarcelan, maltratan, torturan y hasta matan a sangre fría. Intente hacerlo con 7.000 millones de seres humanos, entonces sí que se va a sorprender.
El mundo entero sabe que miembros del ejército israelí y colonos han matado a más de 1.400 niños palestinos desde el año 2000 hasta hoy.
¿Pretende que los españoles se crean que esos niños muertos son los extremistas y los soldados y los colonos adultos, armados y enviados por un gobierno que viola la ley internacional son inocentes almas de Dios?
En este video se ve con claridad el asesinato de dos menores palestinos a sangre fría, mírelo y luego escriba a todos los Parlamentos del planeta; esto no absolverá a Israel jamás:
http://www.countercurrents.
Lo que usted debe hacer en vez de escribir cartas para captar cómplices tontos, es avergonzarse de su verborrea: ¿quién «favorece las posiciones más extremistas» en las negociaciones de paz? Todo el mundo coincide en que es Israel, pero los sionistas se enorgullecen de lo que son y lo que hacen, incluso de mentir.
El sionismo pertenece al pasado, un pasado oprobioso; cuanto más intenta mantenerlo vivo, más se hunde en su miseria moral. Israel nunca ha sido la luz de las naciones, es solamente el agujero negro universal de la justicia, la paz y los derechos humanos.
Pero no lo será por mucho tiempo. La campaña mundial de boicot, desinversiones y sanciones (BDS) sigue su curso mientras Israel se hunde en sus miserias.
Le presento más abajo el Manifiesto de la comunidad académica española que apoya la campaña palestina e internacional del BDS, firmado por más de 700 profesores de universidad del Estado español, gallegos incluidos, cientos de estudiantes y otros miembros de la universidad:
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.