A la Sociedad Palestina de Ayuda Médica ( PMRS) le gustaría agradecer a todos aquéllos que han contribuido a nuestro Llamamiento para Proveer Leche. Gracias al gentil apoyo que hemos recibido, podemos continuar proporcionando leche a los niños con necesidades especiales. Sin embargo, la situación sanitaria en los Territorios Palestinos continúa deteriorándose aún más y […]
A la Sociedad Palestina de Ayuda Médica ( PMRS) le gustaría agradecer a todos aquéllos que han contribuido a nuestro Llamamiento para Proveer Leche. Gracias al gentil apoyo que hemos recibido, podemos continuar proporcionando leche a los niños con necesidades especiales.
Sin embargo, la situación sanitaria en los Territorios Palestinos continúa deteriorándose aún más y nos dirigimos de nuevo a usted para que nos ayude a satisfacer las crecientes necesidades de salud de algunos de los más desfavorecidos miembros de la sociedad palestina. Este llamamiento es para una mujer de 25 años afectada de esclerosis múltiple.
El Médico de Nisreen le ha prescrito inyecciones de Betaferon. El Betaferon es un tratamiento específico para la esclerosis múltiple que reduce la incidencia y severidad de las recaídas. Estas inyecciones cuestan 6500 sheckels (NIS) al mes (1450 dólares USA).
Nisreen vive en el campo de Refugiados de Amari con su marido y cuatro hijos. Cuando ella se acercó a las dependencias de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, UNRWA, le informaron que ellos no tienen esta medicación y éste también fue el caso al dirigirse al Ministerio Palestino de Salud. Como el marido de Nisreen sólo gana 900 sheckels (NIS ) al mes (200 dólares), son por supuesto incapaces de permitirse el lujo de tal medicación. Es por lo que Nisreen se ha dirigido a la Sociedad de Ayuda Médica Palestina (PMRS).
De este modo la Sociedad de Ayuda Médica Palestina, PMRS, está recurriendo a todos los individuos y organizaciones humanitarias para ayudarnos a proporcionar esta medicación y damos la bienvenida a cualquier donación para sufragar su costo.
El Betaseron, conocido como Betaferon en Europa, es fabricado por Schering y su asociado americano, Berlex. Es una forma de interferon beta (beta interferon, IFN-b) empleado para modificar el curso de esclerosis en placas.
El nombre y dirección del poseedor de la autorización comercial del fabricante es:
Schering AG
D-13342 Berlín
Alemania
Para una información más extensa sobre cómo puede ayudar, por favor contacte con Emma en:
(Tel) + 972 2 298 5372,
(Fax) + 972 2 298 5917
(email) [email protected]
A la PMRS nos gustaría agradecerle todo su apoyo y quedamos a la espera de sus noticias.
Traducción para la Sociedad de Ayuda Médica Palestina: Carlos Sanchis