Taisir Khaled, miembro del Comité Ejecutivo de la OLP y miembro del Buró Político del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, condenó la política de asesinatos contra los ciudadanos palestinos, ejecutada por las fuerzas ocupantes que en un solo día, luego de que Amir Peretz asumiera su cargo de Ministro de guerra del nuevo […]
Khaled afirmó que Peretz, líder del Partido Laborista y socio principal del Partido Kadima que está al frente del nuevo gobierno, comenzó su trabajo con las manos manchadas de sangre palestina, como claro mensaje de seguir la política de asesinatos, llevada a cabo por su antecesor Shaul Mofaz. Dijo también que esa política no garantiza la seguridad del ciudadano israelí, algo que fue demostrado a lo largo de los pasados años.
El dirigente palestino agregó que el gobierno de Tel Aviv continúa la política ilegal e inmoral de asesinatos, bloqueo económico, cierre de zonas palestinas, robo de los aranceles e impuestos palestinos, la política de colonialismo y la construcción del Muro de Separación racista, bajo la mirada de la comunidad internacional. Todo esto es un miserable intento de obligar al pueblo palestino a aceptar el plan unilateral que goza del apoyo de la administración norteamericana y de la política de doble rasero e hipocresía de la comunidad internacional respecto al conflicto palestino-israelí.
Finalmente el miembro del Comité Ejecutivo, instó a la comunidad internacional a detener esa política de doble rasero y condenó los crímenes cometidos por los ocupantes contra los palestinos. También llamó a la dirección palestina para cooperar con los países árabes y amigos con el fin de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reúna y tome medidas respecto a la política de asesinatos y actos terroristas cometidos por el Estado hebreo.
http://www.fdlpalestina.org/noticias/taisir_khaled_amir_peretz.htm