Recomiendo:
0

Un conocido gusano es quien ha fichado a Carmen Chacón para que de clases en Miami

Fuentes: Rebelión

La ex ministra de defensa Carme Chacón será profesora en residencia de Derecho Público Comparado en el Miami Dade College (MDC), en Florida (Estados Unidos). Chacón compartirá tareas de docencia y orientaciones en el Campus Wolfson con el rector del Miami Dade College. Eduardo J. Padrón, es el principal responsable de la oferta que ha […]

La ex ministra de defensa Carme Chacón será profesora en residencia de Derecho Público Comparado en el Miami Dade College (MDC), en Florida (Estados Unidos).

Chacón compartirá tareas de docencia y orientaciones en el Campus Wolfson con el rector del Miami Dade College.

Eduardo J. Padrón, es el principal responsable de la oferta que ha recibido la exdiputada y encargado de cerrar su fichaje. Este personaje anticomunista es un líder destacado de la contra cubana. Desde 1995 está al frente del MDC,Eduardo J. Padrón tiene estrecha relación con el movimiento de las Damas de Blanco, conocido por recibir miles de dólares de la CIA.

Padrón reconoció al grupo (que en la actualidad mantiene intensas puja internas por el reparto del dinero) el pasado mayo con el galardón Guardianas de la Libertad, y medalla presidencial de la institución académica. A este acto, acudieron tanto la líder y portavoz de las Damas de Blanco, Berta Soler, que recogió el distintivo del propio rector, como Guillermo Fariñas, otro de los asalariados desde EE.UU. A la ceremonia también asistió la cantante Gloria Estefan, conocida por sus ideas contrarevolucionarias. así como significados opositores y ganadores del Premio Sájarov a la Libertad de Pensamiento que otorga el Parlamento Europeo estuvieron presentes en el Miami, Dade College. El mes anterior, en abril, fue la bloguera y articulista Yoani Sánchez quien recibió este galardón por parte de la universidad que dirige Padrón.

Es decir, lo mejor de cada casa. Un buen sitio para que Chacón trabaje.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.