Traducido para Rebelión por J. M. y revisado por Caty R.
210 palestinos e israelíes ya han manifestado su buena voluntad para constituirse en candidatos para el primer Parlamento y la primera presidencia del gobierno de Confederación Palestina Israelí. Tanto palestinos como israelíes se están registrando para ser votantes en las PRIMERAS elecciones para la Confederación Palestina Israelí que se llevarán a cabo dentro unos dos años ay medio, el 12 de diciembre de 2012. Prevemos algunos cientos de candidatos para los 300 distritos parlamentarios y más de 100 candidatos para presidente y vicepresidente. También prevemos algunos cientos de miles votantes palestinos e israelíes.
La Confederación Palestina Israelí será un gobierno independiente, común para palestinos e israelíes. No intenta reemplazar o socavar los ya existentes gobiernos palestinos o israelíes. La Confederación Palestina Israelí será un gobierno adicional necesario para satisfacer el actual vacío y hacer la paz. Nuestra constitución y las preguntas más frecuentes están disponibles en www.ipconfederation.org.
En los próximos dos años y medio, ciudadanos palestinos e israelíes residentes en los distritos continuarán con el ofrecimiento de sus candidaturas para presidente y para el Parlamento en cada uno de los determinados 300 distritos. Cada miembro del Parlamento representará a una población de más de 35.000 personas y servirá por un período de 4 años. El presidente lo hará por un período de 2 años y luego habrá una rotación con su vicepresidente por otros 2 años adicionales. El presidente y el vicepresidente deberán incluir a ciudadanos israelíes y palestinos.
Todos los candidatos, junto con sus biografías personales, fotos y misión de gobierno, aparecen actualmente en nuestra página web antes ofrecida.
¡Las elecciones serán un acontecimiento histórico y trascendental!
Para más información, contactar con:
Josef Avesar, Esq.
Celular: 1-818-324-3182
Oficina: 1-818-783-2934
Email: josefavesar@sbcglobal.
o
Aymen Zaben
Celular: 1-201-925-4738
Email: [email protected]
Fuente: http://www.scoop.co.nz/