Recomiendo:
0

Flotilla

¿Los sionazistas quieren robar el barco Gernika? ¿Por qué callan los gobiernos de España y Grecia?

Fuentes: Rebelión

¿Los sionazistas quieren quedarse con el Gernika? Trinidad Jiménez, la de la Trilateral, quiere que no haya información sobre el Gernika y su tripulación en ningún medio de difusión del modelo social, son marcas que dicen siempre lo mismo y callan siempre en lo mismo. Con respecto al Gernika además de silenciar su propósito solidario […]

¿Los sionazistas quieren quedarse con el Gernika? Trinidad Jiménez, la de la Trilateral, quiere que no haya información sobre el Gernika y su tripulación en ningún medio de difusión del modelo social, son marcas que dicen siempre lo mismo y callan siempre en lo mismo. Con respecto al Gernika además de silenciar su propósito solidario con los más comprometidos en su lucha contra el neonazismo, quizás el silencio también tenga que ver con que la ciudad de Gernika fue bombardeada por los nazis, un ensayo de la aviación nazi de lo que, entre otras cosas, iban a hacer en la segunda guerra: bombardearon a la población civil, lo mismo que sus sucesores, los sionazistas, hacen con el pueblo de Gaza.

Como el nombre de Gernika en si mismo es una denuncia ante los pueblos del mundo, con lo que se indica la semejanza de Gaza con la ciudad de Euzkadi destruida por los nazis, ahora da la impresión de que quieren ocultar su huella histórica, bombardearlo sería llamar la atención sobre su correspondencia a través de los años, pero robarlo… ¿quieren robar nuestro barco del mismo nombre?.

Trinidad, la de la Trilateral, ministra de exteriores del gobierno subalterno PPPSOE del titular de Israel, sigue los pasos de dejación de la soberanía española, y cumple, como el subalterno gobierno griego del sionazismo, callando y secuestrando el Gernika; los tres están calculando que si les sale bien se quedan con el barco, o sea, nos roban a los trabajadores, a las niñas y los niños que a lo largo de todo el Estado han aportado cada uno 1 euro para que se pudiese comprar el barco y llevar a las niñas y niños de Gaza la solidaridad de quienes los tenemos en nuestro corazón y nuestro pensamiento como hermanos, como iguales, como los más prójimos.

Los que quieren quedarse con el Gernika, ¿creen que se van a rendir los internacionalistas que se han puesto en huelga de hambre en la embajada de España? ¿Creen que se van a rendir los internacionalistas que guardan el barco? ¿Creen que nos vamos a rendir los solidarios con el pueblo de Gaza que estamos en el Estado español?

El PPPSOE ante el problema internacional, en su delirio colaboracionista con los sionazistas de israel no puede ocultar su verdadero carácter, su colaboración uy silencio dejan claras sus intenciones: ninguno defiende al pueblo de Gaza, los dos en uno callan en apoyo de los sionazistas.

Los internacionalistas españoles necesitan que su caso se de a conocer, haga usted un servicio de denuncia política del sionazismo, haga un acto de justicia política, difunda lo que hacen con el pueblo de Gaza, lo que hacen con la Flotilla de los Derechos Humanos y lo que quieren hacer con el Gernika.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.