Carlos de Urabá

Artículos

El 12 de octubre de los nacionalistas españoles tienen una cita en el paseo de la Castellana de Madrid, capital del reino. Los súbditos, vasallos y lacayos están convocados a presenciar el glorioso desfile militar de los novios de la muerte.

A nivel continental se han movilizado por tierra, mar y aire miles de soldados, policías y militares para detener las «hordas de bárbaros» que pretenden invadir el imperio más poderoso de la tierra.

La naturaleza y el ser humano están completamente ligados. Somos al fin y al cabo parte de ese todo: un árbol, un bosque, un río o una montaña. Si la biodiversidad está amenazada, la biodiversidad humana también se extingue. Si las aves migran en busca de un hábitat favorable para garantizar su supervivencia igual sucede con nuestra especie.

Una de las virtudes del anarquismo ibérico es que no es teórico, sino que se ha llevado a la práctica.

Es inexplicable lo que ha sucedido en la primera vuelta de las elecciones colombianas. La campaña del Pacto Histórico de Gustavo Petro no ha conseguido superar el 40% de los votos cuando habían prometido “el cambio en primera”.

En estas elecciones presidenciales hay que tener en cuenta un factor determinante y es el fantasma intervencionista de las FFAA colombianas.

Campaña del Pacto Histórico

Es increíble que la verdadera oposición al gobierno supuestamente “izquierdista” de MORENA encabezado por el presidente López Obrador sea el movimiento feminista. Esto es algo que nos deja anonadados pues lo que el estado debería combatir son los carteles, la delincuencia organizada y las mafias del poder.

1 2 3 19