Carlos de Urabá

Artículos

Los cachorros del Caudillo

La marabunta ruge ¡yo soy español, español, español! ¡Puigdemont a prisión! las fieras realistas están enrabietadas porque se ha violado el estado de derecho, renace la proverbial furia española.

El título de propiedad de las Indias estaba escrito en la Santa Biblia y firmado por el supremo hacedor.

En nuestro planeta estamos experimentando en estas primeras décadas del siglo XXI el éxodo de millones de parias tanto de América Latina, África o Asia con destino Norteamérica o Europa.

El fentanilo, la letal y poderosísima arma de destrucción masiva de los carteles mexicanos.

Según la versión oficial los 40 migrantes muertos en una estación de la Secretaria de Gobernación en Ciudad Juárez se “suicidaron” prendiéndose fuego.

La mascarada democrática condena a las comunidades indígenas a una lenta agonía que irreversiblemente las conducirá a su extinción.

El 12 de octubre de los nacionalistas españoles tienen una cita en el paseo de la Castellana de Madrid, capital del reino. Los súbditos, vasallos y lacayos están convocados a presenciar el glorioso desfile militar de los novios de la muerte.

A nivel continental se han movilizado por tierra, mar y aire miles de soldados, policías y militares para detener las «hordas de bárbaros» que pretenden invadir el imperio más poderoso de la tierra.

1 2 3 20