Carlos de Urabá

Artículos

La naturaleza y el ser humano están completamente ligados. Somos al fin y al cabo parte de ese todo: un árbol, un bosque, un río o una montaña. Si la biodiversidad está amenazada, la biodiversidad humana también se extingue. Si las aves migran en busca de un hábitat favorable para garantizar su supervivencia igual sucede con nuestra especie.

Una de las virtudes del anarquismo ibérico es que no es teórico, sino que se ha llevado a la práctica.

Es inexplicable lo que ha sucedido en la primera vuelta de las elecciones colombianas. La campaña del Pacto Histórico de Gustavo Petro no ha conseguido superar el 40% de los votos cuando habían prometido “el cambio en primera”.

En estas elecciones presidenciales hay que tener en cuenta un factor determinante y es el fantasma intervencionista de las FFAA colombianas.

Campaña del Pacto Histórico

Es increíble que la verdadera oposición al gobierno supuestamente “izquierdista” de MORENA encabezado por el presidente López Obrador sea el movimiento feminista. Esto es algo que nos deja anonadados pues lo que el estado debería combatir son los carteles, la delincuencia organizada y las mafias del poder.

Sobredosis de opio virtual en la FIL Guadalajara 2021

El ulular de las sirenas del convoy de varias camionetas blindadas de alta gama anunciaba la llegada del expresidente Zapatero, uno de los invitados de honor en la FIL Guadalajara 2021.

Menores no acompañados a la conquista del Imperio yanqui

En este año 2021, y a pesar de las restricciones sanitarias, se ha incrementado considerablemente el éxodo masivo de migrantes centroamericanos, del sur de México, haitianos e incluso africanos y del Oriente Medio cuyo propósito es hacer realidad el sueño americano.

1 2 3 4 20