Recomiendo:
0

La delegación de la Federación Sindical Mundial reitera su apoyo a Siria frente a las campañas y presiones que apuntan a socavar su decisión independiente

Fuentes: SANA

La delegación de la Federación Sindical Mundial (FSM), afirmó estar de parte de Siria frente a las campañas políticas y presiones económicas destinadas a socavar su unidad nacional y su decisión independiente. El Secretario General de la Federación Sindical Mundial (FSM), George Mavrikos, dijo que la visita de la delegación tiene por objetivo expresar la […]

La delegación de la Federación Sindical Mundial (FSM), afirmó estar de parte de Siria frente a las campañas políticas y presiones económicas destinadas a socavar su unidad nacional y su decisión independiente.

El Secretario General de la Federación Sindical Mundial (FSM), George Mavrikos, dijo que la visita de la delegación tiene por objetivo expresar la solidaridad con el pueblo sirio frente a la conspiración tramada contra su país.

Los comentarios se produjeron durante su reunión con el miembro de la Dirección central del partido Baath Árabe Socialista, Osama Oudai.

Mavrikos dijo que lo que está ocurriendo en Siria no es una ola de protestas por la reforma, la democracia, las libertades o derechos humanos, sino es una ola de presiones y injerencias extranjeras en los asuntos internos de Siria, que depende en gran medida de una propaganda mediática de desinformación internacional organizada que tiene como objetivo arrodillar a Siria y minar sus posturas nacionales que apoyan a la Resistencia y las legitimas causas árabes.

«Si Siria decide abandonar los temas relacionados con la restauración del Golán y la defensa de los derechos árabes, sería vista por los canales de televisión engañosos como el país más democrático del mundo», agregó Mavrikos. También Señaló que las sanciones económicas impuestas sobre Siria afectan a los obreros y campesinos, en primer lugar.

El Secretario General de la Federación Sindical Mundial subrayó la necesidad de coordinar con la Federación General de Sindicatos de Siria para proponer iniciativas serias y prácticas que sirven de apoyo a Siria.

Por su parte, Oudai dijo que la conciencia del pueblo sirio y su sabiduría han demostrado al mundo entero que los sirios son capaces de superar la crisis y hacer fracasar todos los intentos extranjeros de interferir en sus asuntos.

Asimismo añadió que Siria ha pasado la etapa más difícil de la crisis, haciendo hincapié en que las continúas presiones estadounidenses y occidentales y las sanciones económicas son una clara evidencia de su fracaso.

Oudai indicó que los asesinatos y el sabotaje cometidos por los grupos terroristas armados contra los ciudadanos, el ejército y las fuerzas de seguridad se contradicen con las demandas del pueblo y las reformas respondidos por el gobierno sirio a través de un programa integral de reformas.

Igualmente hizo un llamamiento a la Federación Sindical Mundial a tomar medidas prácticas contra las sanciones impuestas contra Siria y condenarlas en los foros internacionales.

http://www.sana.sy/print.html?sid=378871&newlang=spa