Recomiendo:
0

Más chantajes:

Ahora en Francia hay «antisemitismo desenfrenado»

Fuentes: Comité Democrático Palestino - Chile

El Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, llamó ayer a los judíos de Francia a viajar «inmediatamente» a Israel debido al «antisemitismo desenfrenado» que, en su opinión, pesa sobre ellos. El Premier agregó que «propongo a todos los judíos que vengan a Israel pero es absolutamente necesario para los judíos de Francia». (Diario el Mundo, 18 […]

El Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, llamó ayer a los judíos de Francia a viajar «inmediatamente» a Israel debido al «antisemitismo desenfrenado» que, en su opinión, pesa sobre ellos. El Premier agregó que «propongo a todos los judíos que vengan a Israel pero es absolutamente necesario para los judíos de Francia». (Diario el Mundo, 18 de julio de 2004) En una rápida respuesta, el Gobierno francés consideró «inaceptables» las declaraciones de Sharon y Chirac informó a Ariel Sharon de que no es bienvenido en París (diario El Mundo, 20 julio de 2004).

Al respecto cabe recordar que Israel se encuentra formado por millones de inmigrantes, provenientes de todos los rincones de la tierra. Allí llegan africanos, latinos, escandinavos, rusos, norteamericanos, etc. etc., sin ninguna relación racial o étnica, salvo tener como fe religiosa el judaísmo.

Es increíble la historia de cómo 90 indios peruanos se convirtieron en los más recientes colonos judíos (diario israelí Ha’aretz, 7 de agosto de 2002 y reproducida en  The Guardian). En la década de los noventa un millón de rusos llegaron a Israel, muchos de ellos para colonizar tierras palestinas.

Las denuncias de «antisemitismo desenfrenado», seguirán como argumentos para incentivar a los judíos a viajar a Israel, como medida desesperada para aumentar en forma artificial la población de religión judía en palestina ocupada.

Otras medidas para cumplir con este objetivo, son las medidas tipo apartheid en contra de los árabes palestinos que hoy viven dentro de los límites de Israel de 1948, y que corresponden a la población remanente después de la gran expulsión que las bandas sionistas llevaron a cabo en contra de la población palestina y que hoy corresponde a mas de 5 millones refugiados palestinos (3,8 millones registrados por la UNRWA – ONU). 

26 de julio de 2004