Recomiendo:
0

Comunicado de Addameer en apoyo de Herrira

Fuentes: Herrira

La Asociación palestina de Apoyo a los Presos y de Derechos Humanos Addameer expresa su solidaridad con Herrira y pide la liberación de todos los presos políticos vascos.  En la ocupada Palestina Addameer se enfrenta a la misma represión que Herrira por proteger y defender los derechos humanos. De la misma manera que se persigue […]

La Asociación palestina de Apoyo a los Presos y de Derechos Humanos Addameer expresa su solidaridad con Herrira y pide la liberación de todos los presos políticos vascos. 

En la ocupada Palestina Addameer se enfrenta a la misma represión que Herrira por proteger y defender los derechos humanos. De la misma manera que se persigue y detiene a los miembros de Herrira, tres personas pertenecientes al personal de Addameer languidecen en cárceles israelíes, se ha prohibido viajar al presidente de la Asociación y nuestras oficinas han sido asaltadas y registradas, y nos han robado propiedades.

Las amenazas, detenciones y ataques contra aquellas personas que defienden los derechos humanos son una amenaza común de todos los regímenes opresivos de todo el mundo y nosotros debemos seguir luchando contra ello y seguir exigiendo derechos humanos para nuestros pueblos y la liberación de nuestros presos y presas. Estamos con Herrira y pedimos la liberación de todos los presos y presas, desde Euskal Herria a Palestina.

Traducción al castellano Herrira