El Doctor Abu Safiya ha sido bárbaramente torturado, los sionazis lo han encerrado en el Guantánamo israelí, es bien sabido por las organizaciones humanitarias el terrorismo que allí practican los ocupantes coloniales. El movimiento de solidaridad mundial de la profesión médica llama a la solidaridad pidiendo la libertad del Doctor que es muestra de humanidad en defensa del Pueblo de Gaza. Difunda la leyenda “Libertad para el Doctor Abu Safiya”.
————————————————-
Los creadores de israel, del ISIS-DAES, del HTS, de los medios difusores de falsedades, de la OTAN, del gimoteo victimista de los genocidas que el mundo hoy sabe quienes son, los creadores del sistema que prefiere el caos mundial al orden de igualdad de los de abajo, los creadores de bloqueos y sanciones a los pueblos que no se dejan esclavizar, … esos retuercen sus mismas leyes en su chistera para hacer lo contrario. Usted sabe que las esconden o las rompen cada vez que les vienen mal para su propósito, usted sabe que ponen una cara nueva con la que seguir el teatro de marionetas. El imperialismo se recompone, se reconstruye, se reconvierte chupando sangre: siempre en la reconquista colonial, en la extensión del terrorismo y del ejército mercenario para el expansionismo, siempre en la maquinaria de propaganda de guerra ideológica cultural, siempre alimentando ejércitos de siglas adecuadas a la tarea de buscar la materia prima que les de fuerzas, que les rejuvenezca. Para ese objetivo colonial crearon con Rothschild el ente que llamaron israel. Vamos a un detalle actual como prueba del imperialismo de la Unión Europea:
Son 46.800 millones de euros los que la UE ha puesto en manos sionazis mediante acuerdos comerciales durante 2022, son 46.800 millones que ha invertido en el genocidio del pueblo palestino. ¿Pero cómo se podrían ni siquiera cuestionar tal negocio si la presidenta de la Comisión es la sionazi declarada Ursula von der Leyen? Conocida como “Von der Fachen”, sus abrazos con el criminal Netanyahu, así ha sido declarado por la CPI, muestran el espíritu gobernante en Europa y en la colonia Israel: dos en uno.
Vayamos a la manifestación del negocio criminal: el SEAE (Servicio Europeo de Acción Exterior) entregó su informe sobre lo que esta “sucediendo” en Gaza en el mes de julio. El informe cuestionaba la relación con Israel por el genocidio que comete, y según las mismas leyes que el gobierno de la UE se ha dado debería haber cortado la relación con el ente criminal, pero el mismo gobierno rechazó la ley que se había dado para el caso, no quiso saber nada ni de la congelación de los negocios con su partener, ni de la suspensión del envío de armamento.
El documento presentado por el SEAE probaba que los sionazis realizaban “ataques indiscriminados” que bajo la Ley Internacional resultaban “crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad”, así lo expresaba. El representante especial de la UE para los Derechos Humanos, el señor Olof Skoog, encargado de la investigación de la SEAE, indica a los gobiernos que deben suspender las exportaciones de armas, y subraya que es obligatorio porque “la tecnología o el equipo militar que exportan puede utilizarse para cometer graves violaciones del Derecho Internacional Humanitario”.
Desde Oxfam se declara que el informe “refuerza la idea de que los gobiernos de la UE han estado actuando en complicidad con los crímenes de Israel en Gaza. Incluso cuando sus propios servicios les presentaron los hechos, se negaron a actuar. Quienes continuaron exportando armas a Israel desafiando las claras recomendaciones del informe están involucrados en un caso flagrante de colusión criminal”.
A estas alturas el mundo entero sabe de los crímenes que cometen los ocupantes de Gaza Palestina y con el informe en la mano todos sabemos el crimen de sus patrocinadores, el mundo entero sabe que tras las palabras de los gerifaltes de la UE se ocultan los negocios que tienen con la matanza humana, son gerifaltes dirigidos por el imperio dominante estadounidense, el mayor inversor en Israel. Por cierto, ya que hemos indicado la guerra ideológica cultural que tienen en marcha continua, hay que hacer saber que para este año el ente colonial va a destinar el mayor presupuesto de su historia en propaganda para hacer creer al mundo que los palestinos son terroristas, antisemitas, y enemigos del mundo, … pero no se ahogue nadie en las falsedades de su propaganda, no trague nadie el anzuelo sionazi que ahora va a propagarse desde el buenismo sionazi disimulado a la persecución fascista, en todos sus representaciones lo que hacen es seguir las consignas del nazi Goebbels: acusar a sus víctimas de lo que ellos son.
Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Colaborador del canal Antiimperialistas.com, de la Red en Defensa de la Humanidad.
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.