Recomiendo:
0

Ejecuciones sumarias por parte de los hombres de Abbas y de Dahlan (II)

Fuentes: Rebelión

Traducido del francés por Beatriz Morales Bastos

Este vídeo http://www.globalresearch.ca/audiovideo/Altakwa.wmv es un documento capaz de darnos una idea de lo que ocurrió en Gaza entre el 11 y el 18 de mayo. Nos muestra como las fuerzas militares del presidente Mahmud Abbas liquidan a hombres desarmados, indefensos, por ser simpatizantes o miembros del democráticamente elegido Hamas.

La secuencia en la que se ve la ejecución de un joven palestino desarmado por parte de estos miembros crueles, duros, sin fe ni ley, bajo el mando del presidente palestino Mahmud Abbas y su hombre de confianza Mohamed Dahlan se filmó desde un balcón. Los hechos ocurrieron en una calle próxima al cuartel general de las fuerzas de seguridad militar la mando de Abbas, personas del partido Fatah. Es el barrio El Saraya.

El vídeo no nos muestra todo lo ocurrido. Falta la escena en la que cae bajo las balas el joven palestino, al que se le obliga a salir del coche y a continuación a arrodillarse. La secuencia empieza en el momento en que el joven se desmorona bañado en su propia sangre.

Se ve llegar a la ambulancia; se ve a los soldados del ejército del presidente Abbas en uniforme negro, enmascarados, impedir a las ambulancias acudir a ayudar al joven. Se oye a uno de los soldados gritar a los enfermeros: » Dejadlo morir «. Se ve entonces al joven que trata de levantarse caer bajo los tiros, que acaban con él.

El nombre de este joven palestino, ejecutado por palestinos preparados para matar a los partidarios de Hamas figura en la lista del artículo Palestina : Ejecuciones sumarias (1) .

Ningún medio en Palestina ha hablado de ello, excepto los pocos medios vinculados con el movimiento Hamas. Prueba de que están todos bajo el control de Fatah, el partido de Abbas, el partido de estas fuerzas que están dispuestas a traicionar a pueblo para volver al poder con ayuda de Israel y de Estados Unidos, dispuestas a liquidar a las fuerzas elegidas democráticamente de Hamas.

¿ Dónde están los denominados representantes del pueblo palestino ante la ONU o la Unión Europea, que tiene total libertad para denunciar a los traidores que están empujando a su pueblo a un horror aún mayor y al odio ? ¿ Por qué tienen tan poco interés en denunciar el horror que se está preparando contra su pueblo ?

¿Están esperando a que Abbas (2) salga victorioso del golpe de Estado planificado y consentido por Condolezza Rice ?

1) http://www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=CAT20070522&articleId=5731

www.Mondialisation.ca

2)

http://www.ism-suisse.org/news/article.php?id=6850&type=analyse

http://www.ism-suisse.org/news/article.php?id=6848&type=analyse&lesujet=Réformes

Noticias relacionadas:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=51286

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=51312