Recomiendo:
0

El estado sionista utiliza francotiradores rusos en su ofensiva sobre Gaza

Fuentes: Conceyu Asturianu de Solidaridá con Chechenia

Traducido por Mar Rodríguez

Según informaba el diario israelí Arutz Sheva el pasado día 5, el ejército sionista ha estado realizando llamamientos a sus reservistas para que se alisten para la invasión y el genocidio que está llevándose a cabo.

Entre los reservistas que se alistan con más entusiasmo a la masacre del pueblo palestino se cuentan los francotiradores rusos que ya estuvieron destinados en Gaza en el ejército sionista hace 4 años y que serían veteranos de las guerras de Afganistán y Chechenia.

Hay que recordar que no es la primera vez que el ejército sionista israelí se aprovecha de la experiencia de estos francotiradores, puesto que estos participaron también en la ofensiva de Israel contra el Líbano entre julio y agosto de 2006, según informó ya el Conceyu Asturianu de Solidaridá con Chechenia en agosto de ese mismo año.

Y es que Roma no paga traidores. La colaboración con el ejército sionista es el pago de estos veteranos rusos a Mahmud Abbás, presidente de la Autoridad Palestina, y a Khaled Mashaal, líder de Hamas, sus favores políticos al imperialismo zarista ruso. Mahmud Abbas declaró públicamente el pasado 21 de diciembre del año recién terminado en Grozni, capital de Chechenia, que sentía un profundo respeto por todas aquellas personas que sufrieron y vencieron al «terrorismo checheno», refiriéndose con este término a la resistencia independentista de este país, y elogiaba la labor del torturador colaboracionista checheno Ramzan Kadyrov en esa labor, mientras que Mashaal afirmaba en marzo de 2006 que el conflicto ruso-checheno era un asunto interno ruso y que Hamas no interfiere en los asuntos de otros Estados, ninguneando y negando así la heroica resistencia del pueblo checheno a los genocidas rusos desde diciembre de 1994 y justificando de igual manera la barbarie rusa que causó más 200 000 muertos y 150 000 refugiados en Chechenia.

Pese a estas palabras y hechos de los líderes de las principales facciones palestinas, el Conceyu Asturianu de Solidaridá con Chechenia quiere rechazar enérgicamente la invasión y la masacre sionista en Gaza y hace un llamamiento a todos los asturianos a llevar a cabo cuantas acciones consideren oportunas para denunciar la actitud del estado sionista.

Así mismo, Conceyu Asturianu de Solidaridá con Chechenia no quiere dejar pasar la ocasión de denunciar públicamente también la hipocresía y el doble rasero del PSOE, que participa en la convocatoria de una manifestación en Oviedo el próximo jueves por el fin de las agresiones a Gaza, mientras no mueve un dedo a nivel político ni diplomático y mientras aprueba órdenes de extradición contra Murad Gasayev, un ciudadano checheno deportado sin pruebas conocidas que lo justifiquen y cuya integridad física y moral, incluso su vida, corren serio peligro, lo cual demuestra el escaso compromiso de la política exterior del PSOE y del gobierno español a la hora de defender los derechos humanos más elementales.

Contra el imperialismo sionista y zarista. La solidaridad es la ternura de los pueblos. Viva una Palestina libre y unificada. Viva una Chechenia libre.

http://www.glayiu.org/?accion=ver&tipo=noticia&id=7781