Recomiendo:
0

Israel secuestra la conciencia de la Humanidad

Fuentes: Rebelión

Sabotaje al Derecho Público Internacional Marítimo. A la vista de los gobiernos del mundo occidental que forman la OTAN vigilante del Mediterráneo y la Flota de EEUU y todos los ejércitos de la zona, las aguas internacionales en torno a Gaza son surcadas por piratas y asesinos sin que ninguna de esas fuerzas los persigan, […]

Sabotaje al Derecho Público Internacional Marítimo. A la vista de los gobiernos del mundo occidental que forman la OTAN vigilante del Mediterráneo y la Flota de EEUU y todos los ejércitos de la zona, las aguas internacionales en torno a Gaza son surcadas por piratas y asesinos sin que ninguna de esas fuerzas los persigan, los combatan, los hagan prisioneros, los encarcelen y los entreguen al Tribunal Penal Internacional. ¿Acaso son barcos de pesca de las multinacionales como los que roban el pescado a los somalíes en sus aguas? No. Son sionazis armados que asesinan, roban y secuestran a quien se acerque a Gaza. Así viene ocurriendo y ha ocurrido el día 3 de éste noviembre.

Los barcos Tahrir y Saoirse, que transportaban medicamentos para el pueblo de Gaza, han perdido a las 3 de la tarde hora peninsular, la comunicación con el resto del mundo. Ninguna de las armadas que surcan el Mediterráneo declara saber de ellos. Los piratas y asesinos ¿cuentan con medios que superan los que emplea la OTAN, la marina de EEUU y las marinas de los países circundantes, o quizás cuentan con la colaboración de estos ejércitos al más alto nivel?, ¿por qué no los buscan y rescatan a los secuestrados? Lo más bajo y miserable en muchas ocasiones está protegido por gobernantes corruptos que burlan la Ley debido a los canales que tienen a su alcance.

Sabemos las últimas palabras que los tripulantes de los barcos Tahrir y Saoirse transmitieron para poner freno a los piratas y asesinos: «nuestro destino es la conciencia de la humanidad», «vamos hacia una humanidad mejor». Inmediatamente después los asaltantes les cortaron las comunicaciones. ¿Tampoco llegaron éstas palabras a los ejércitos de marina presentes en el Mediterráneo? ¿Los gobiernos de los países que hacen orilla van a hacer o decir algo? No. Los piratas y asesinos en el Mediterráneo son los sionazis, ocupantes colonizadores de la tierra Palestina. A los bandidos constituidos en gobierno los protegió primero la Alemania nazi, y así se abrieron paso en Palestina, y ahora disponen de la ayuda de los gobiernos occidentales. Ese gobierno de piratas ha llamado israel al mismo territorio que se llama Palestina; y una vez así, qué país más raro, no tiene Constitución ni define sus límites fronterizos, ¿por qué?: porque pretenden expulsar a los palestinos que permanecen en Palestina. Ya lo hemos visto tras el reconocimiento de Palestina por la UNESCO, los sionazis se han lanzado sobre el territorio palestino como piratas, ladrones y asesinos y han anunciado con todo el descaro la construcción masiva de viviendas para sionazis. Y no quieren Constitución con el fin de no dar la nacionalidad a los que explotan, quieren un país completamente racista y teocrático, solo ellos y sus creencias de ser el pueblo elegido de dios, ideología programa sionazi, lo que les lleva a no definir sus fronteras como Estado porque en su principio formativo establecen la ocupación del territorio que va desde Siria hasta Egipto, para llamar a ese engendro colonial «el gran israel».

Ninguna, fíjese bien, ninguna resolución de la ONU ha sido cumplida por los piratas y asesinos, están fuera de la Ley; ningún mandato del Derecho Internacional en sus organismos ha sido respetado por israel, y ningún gobierno occidental ha hecho nada. Todos los gobiernos españoles han vendido y venden armas a los sionazis Organizaciones internacionales como Oxfam han denunciado la lista de ventas en grandes cantidades de explosivos, torpedos, misiles, armas con cañón de ánima lisa con calibre inferior a 20 milímetros, (fusiles, pistolas, equipos de formación de imágenes o de contramedida- sensores de imagen por radas utilizados para la localización nocturna de objetivos, etc) ¿A quién representan nuestros gobernantes?

Los dos barcos que han desaparecido en el trayecto a Gaza habían formado parte de la Flotilla de la Libertad, que en su primera edición fue asaltada y los sionazis causaron una decena de muertos más un centenar de heridos y el conjunto de la tripulación de los barcos secuestrada, y en la segunda edición de la Flotilla la formaban 16 barcos, que fueron detenidos por el gobierno griego con su armada, y mientras, estando en puertos griegos, los piratas sionazis los boicotearon cortándoles hélices y tuberías. Ha habido otros intentos de llegar a Gaza entrando por territorio israelí, recordarán los centenares de internacionalistas que viajaron o intentaron viajar en avión no hace mucho y fueron detenidos en los aeropuertos de francia, alemania e israel, también ha habido otros barcos que llevaban medicinas y alimentos de los pueblos solidarios,… y van a continuar saliendo barcos rumbo a Gaza, más barcos. Gaza sitiada, la mayor prisión del mundo bajo el cielo, va a ver sus puertas abiertas desde dentro y desde fuera. Los gobiernos occidentales, todos los gobiernos españoles, y su quehacer de apoyo a los sionazis están condenados por la Historia por colaboracionistas; a vosotros, secuestradores de la conciencia de la Humanidad, las gentes de conciencia nunca os otorgarán su confianza.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.