Recomiendo:
0

Denunciamos composturas antisemitas y de desprecio y odio a la mujer

«La leche de la madre»

Fuentes:

La Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán, Asociación que lucha contra la limpieza étnica que vive el pueblo semita palestino, quiere denunciar las composturas antisemitas y de desprecio y odio a la mujer, realizadas en la televisora Globovisión el día lunes 23 de mayo del 2011., por parte del Rabino Mayor de la Unión […]

La Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán, Asociación que lucha contra la limpieza étnica que vive el pueblo semita palestino, quiere denunciar las composturas antisemitas y de desprecio y odio a la mujer, realizadas en la televisora Globovisión el día lunes 23 de mayo del 2011., por parte del Rabino Mayor de la Unión Israelita de Caracas, Pynchas Brener, en el marco del lamentable atentado mortal ocurrido en la Ciudad de Jerusalén cometido por un semita nativo palestino, contra el colonialismo israelí.

El Rabino Pynchas Brener manifestó «que el problema fundamental es que se está enseñando a generaciones futuras: que hay que odiar al judío, que hay que eliminar a IsraelY eso lo están aprendiendo niños con la leche de su madre.-» http://www.dailymotion.com/video/xidqvj_el-rabino-ppal-de-la-union-israelita-de-caracas-pynchas-br_news

Ante todo y sobre todo creemos en el legítimo y útil derecho de expresión que deben ejercer ambas comunidades en el seno de nuestra sociedad venezolana. Pero igualmente se debe exigir a ambas partes a hacer ejercicio de la libre expresión dentro de un marco de respeto a la condición humana, en este caso a no utilizar los elementos biológicos como la causa u origen de un conflicto dado ya que es recurrir a fundamentos racistas.

Grandes crímenes y horrores se cometieron y se comenten bajo la lógica de postulados biológicos: el color de piel, la genética, la sangre, la lactancia, lo neurológico, el género etc.

Utilizar los elementos biológicos, en este caso, «la leche de la madre», es reproducir los postulados propios del pensamiento racista. Un ejemplo vivo fueron los Nazi.

En la Asociación Canaán, creemos y abogamos por la libre expresión y por el debate como parte esencial de la sanidad, equilibrio y armonía social. Trabajamos y creemos que a pesar de las dificultades, las mismas son igualmente generadoras de un enriquecimiento humanista, educacional y cultural en nuestra amada sociedad venezolana.

El respeto a la condición humana en el legítimo derecho a la libre expresión hace de nuestra sociedad prospera y fecunda, de lo contrario seremos una sociedad embrutecida en los prejuicios y en el veneno del racismo.

Por lo tanto señalamos lo siguiente:

En ninguna leche materna existe odio.

El odio proveniente de la leche de la madre no existe en ninguna madre del mundo y no ha existido en ninguna época de la historia de la humanidad.

El odio proveniente de la leche materna no existe ni en la leche de la madre palestina ni en la leche de la madre israelí.

El odio proveniente de la leche materna no existe en ningún mamífero.

Además, sostenemos que:

Es un insulto y desprecio a la mujer, por lo tanto es misógino y machista.

Es antisemita, ya que se refiere a la madre palestina, debido a que dicha declaración (…odiar al judío…lo están aprendiendo niños con la leche de la madre), se realizó en el marco de un lamentable atentado realizado por un semita nativo palestino, contra el colonialismo israelí.

La lactancia es un elemento socio-biológico que pertenece a la mujer y al hombre por lo tanto a la humanidad. De esta manera esas declaraciones atentan contra la humanidad…

Es un atentado a la maternidad.

Es un atentado a la infancia…

La lactancia está ligada a la alimentación y por lo tanto al derecho a la vida. Bien sabemos que la instrumentalización de los elementos biológicos han sido postulados de sentencia para el exterminio de grupos humanos.

Actualmente cuando se utilizan los elementos biológicos y son denunciados; como defensa y para mofarse, hábilmente alegan que se trata de una metáfora o fue dicho en sentido figurativo y así ocultar su desprecio al otro, continuar la confusión para la propagación del miedo y prejuicios.

Alemania

…Ya en la abominable Alemania Nazi las alusiones a la lactancia de la madre judía eran señaladas…

El colonial Israel

Hoy el colonial Israel, el Ministerio de Educación financia figuras como el Rabino Yizhak Shapira, quien editó en 2009., un libro: La Torah del Rey, en la que es un postulado que expone el porqué y como matar a niños NO judíos. Infancia

Además el colonial ejército de Israel ha incitado a asesinar a mujeres palestinas embarazadas, bajo el slogan: De un tiro mata a dos. Maternidad

Venezuela

Hoy, lamentable en Venezuela, una figura religiosa, el Rabino polaco-venezolano, Pychas Brener un hombre que lleva en su ser el luto del Holocausto Nazi, no es capaz de ver la herida y el clamor de libertad del pueblo palestino y lo que es peor aún reproduce los postulados racistas Nazi. Lactancia.

Nuestra denuncia busca hacer un llamado a la reflexión.

Asociación de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán

www.canaan.org.ve