Recomiendo:
0

LLaman a asesinar a Vittorio Arrigoni y Alberto Arce, voluntarios en Gaza del ISM

Fuentes: Il Manifesto

Vittorio Arrigoni y Alberto Arce, voluntarios del ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional), han tenido noticia de que en el sitio www.stoptheism.com aparecía esta nota con la fotografía de Vittorio adjunta: «Alertar a los smilitares del IDF para atacar el ISM. Número al que hay que llamar si localizáis los escondites de Hamas con los miembros […]

Vittorio Arrigoni y Alberto Arce, voluntarios del ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional), han tenido noticia de que en el sitio www.stoptheism.com aparecía esta nota con la fotografía de Vittorio adjunta: «Alertar a los smilitares del IDF para atacar el ISM. Número al que hay que llamar si localizáis los escondites de Hamas con los miembros del ISM. Desde América llamad a l 011-972-2-5839749. Desde el resto de países no digitéis el 011. Ayudadnos a neutralizar el ISM, que forma parte integrante de Hamas desde el principio de la guerra. Objetivo ISM número 1 para las fuerzas aéreas israelíes y tropas de tierra del IDF: invitación al asesinato de Vittorio Arrigoni, que actualmente ayuda a Hamas en Gaza».

El sitio Stop the ISM es un sitio estaduonudense de extrema derecha judía, furiosamente antipalestino y anticomunista, que parece vinculado a Radio Arutz 7, emisora de los colonos judíos más fanáticos, normalmente procedentes de USA.

(del artículo de Vittorio Arrigoni de hoy en Il Manifesto)