Recomiendo:
0

Con mi mayor respeto a quien sea “judío”, pues no todos son sionistas (y no hay cosa que más desespere a un sionista que un judío antisionista)

Los «Yo» contemplantes

Fuentes: Rebelión

Hemos contemplado el terrorismo de alta tecnología de estado sionista, van 300 muertos. Los «terroristas moros» han matado a dos del pueblo elegido. Seguiremos mirando… ahora (29-12-08, 11 horas en Madrid) preparan tropas, artillería y blindados. ¿Dónde pararán? ¿500 «moros de mierda» serán suficientes? ¿Cuántos cadáveres de toda edad y condición aguantarán los yo que […]

Hemos contemplado el terrorismo de alta tecnología de estado sionista, van 300 muertos. Los «terroristas moros» han matado a dos del pueblo elegido. Seguiremos mirando… ahora (29-12-08, 11 horas en Madrid) preparan tropas, artillería y blindados. ¿Dónde pararán? ¿500 «moros de mierda» serán suficientes? ¿Cuántos cadáveres de toda edad y condición aguantarán los yo que observamos?

– El yo aficionado al baloncesto, que cuando venga el » Maccabi Tel Aviv» iré a la cancha como el que oye llover.

– El yo deportista que no tendré dignidad para alzar mi voz e iré a jugar a ese país.

– Y hablando de voces, el yo cantante que participa en «eurovisión», junto con los representantes de la no europea entidad sionista. Cantantes como Paul McCartney, a quien las libras no le dejan ver los cadáveres.

Siguiendo con los yo:

– El yo ciudadano europeo, de la Europa con tratados comerciales preferentes con los que se representan con una bandera en la que indican su intención de dominar del Eufrates al Nilo.

– Y si fuera un votante de Obama, ¿Cuántos cadáveres serían los suficientes para pensar que con mi voto nada cambiará?

– ¿Y si el yo observador fuera un país árabe? (no me refiero a Arabia la lacaya, ni a inventos coloniales como Kuwait) ¿Cuántos cadáveres son los necesarios para que nos pongamos de acuerdo (aunque inicialmente fuéramos 2 ó 3) y digamos: «cerramos el grifo del petróleo y el gas, por cada muerto un día sin suministro desde ya.»

Desde luego esto ultimo sería lo único que podría parar el avance del esta masacre que nos deja a todos con mayor o menor grado de complicidad. Ante la pasividad y palabrería oficial solo queda la revuelta popular.