Recomiendo:
0

Previsible victoria de las fuerzas rusas y sirias sobre los terroristas de la OTAN

Fuentes: Voces Contra el Imperio

La batalla contra el terrorismo financiado por la OTAN y sus aliados está llegando a su fin en Siria e Irak. Luego del avance de las tropas sirias en Alepo, Idlib y Homs, gracias a la intensificación de los bombardeos de las fuerzas aeroespaciales rusas que fueron posible tras la llegada del temido portaviones Almirante […]

La batalla contra el terrorismo financiado por la OTAN y sus aliados está llegando a su fin en Siria e Irak.

Luego del avance de las tropas sirias en Alepo, Idlib y Homs, gracias a la intensificación de los bombardeos de las fuerzas aeroespaciales rusas que fueron posible tras la llegada del temido portaviones Almirante Kuznetzov, la entrada en escena de los cruceros modernizados Tu-95MCM y el lanzamiento de misiles de crucero Х-101, todos los estrategas militares advierten la pronta victoria de la verdadera coalición antiterrorista liderizada por Rusia, Irán y Siria. El fin de la guerra se encuentra a vuelta de la esquina.

Últimas noticias señalan que importantes cabecillas terroristas del Daesh y Fatah Al Sham (Al-Qaeda) han sido abatidos luego de los bombardeos rusos, y que el ejército sirio avanza rápidamente preparándose para retomar la capital del Daesh en Raqa. Ante la previsible derrota de los terroristas en Siria, algunos voceros de los países responsables de financiarlos y e introducirlos en el país árabe han salido al público para advertir sobre sus miedos.

Más recientemente, el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, no ocultó sus temores cuando en entrevista para el diario británico «The Guardian» del pasado 19 de noviembre, reconoció que la victoria militar del Ejército sirio «aumentaría el riesgo del terrorismo en el continente europeo». En la misma entrevista, Mistura admitió, también, que la ONU se encuentra «negociando la salida de unos 900 terroristas del Frente Fath Al-Sham (sucursal de Al-Qaeda en Siria) del este de la ciudad de Alepo y el cese del cerco impuesto por el Ejército sirio». Todo un trauma para occidente.

Sin embargo, el mundo debería comenzar a recriminar a la autodenominada «Comunidad Internacional», en otras palabras, a la OTAN. ¿Por qué no es motivo de alegría la derrota del Daesh y el resto de los grupos terroristas? ¿Por qué insiste en negociar la rendición de los terroristas que nunca tuvieron piedad cuando el mundo se ha consternado por los asesinatos que comenten con particular sadismo y brutalidad? ¿Por qué las miles de personas inocentes muertas durante la guerra terrorista en Siria no indignan a los «civilizados» de la OTAN? ¿Estará admitiendo el vocero Mistura el dolor de la OTAN por la derrota de sus demonios? ¿Será que no desean que sus demonios regresen a sus países de origen por temor a que se vuelvan contra sus creadores, así como Frankenstein? ¿Será porque de regresar los terroristas a Europa, ya nadie podrá ocultar la verdad sobre quiénes crearon a esos demonios? ¿Será porque si logran vencer Rusia y Siria, la coalición liderizada por la OTAN quedaría desacreditada ante la opinión pública mundial?

Cabe destacar que las declaraciones de Mistura tienen lugar tras el éxito de los ataques combinados de las fuerzas rusas y sirias sobre las posiciones de los mal llamados por los medios occidentales «rebeldes moderados».

Es hora que la OTAN se quite la careta, reconozca su horror y pida perdón por el sufrimiento que ha provocado a todos los pueblos árabes y no árabes de la región, buscando destruirlos para apoderarse de sus recursos. Pero también que los pueblos del mundo reconozcamos los enormes sacrificios que han hechos tanto rusos, como sirios, libaneses e iraníes al combatir la plaga del terrorismo sembrado por la OTAN en aquellas tierras.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.