Recomiendo:
0

¡Qué vergüenza de árabes, qué vergüenza de musulmanes, qué vergüenza de humanidad!

Fuentes: Palestine Info

Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

 

Mientras Israel está cumpliendo su promesa de infligir al pueblo palestino «un holocausto mayor» (mayor que el holocausto alemán), la inmensa mayoría de los árabes y musulmanes, así como el resto del mundo, están observando pasivamente cómo el Estado judeo-nazi actúa impunemente contra los palestinos indefensos.

No hay la menor duda al respecto y los hechos no son ni imprecisos ni incompletos. Todos ustedes están viendo con sus propios ojos la carnicería en las pantallas de sus televisiones.

Es cierto, el alcance de las masacres todavía no ha llegado a las proporciones de Auschwitz, pero pronto llegará si ustedes siguen simulando que son sordomudos, como si estas carnicerías sin sentido ocurrieran en otro planeta.

Afirmo que las masas y gobiernos árabes tendrían que estar avergonzados. No sois dignos de ser los verdaderos descendientes de Ali Ibn Abe Taleb, Abu Bakr al Siddique y Omar Ibn al-Khattab. Sois la peor progenie de lo mejor de la humanidad. ¿No os dais cuenta de vuestra vergüenza? Vuestra ignominia es un toque de rebato, vuestra apostasía es sorprendente.

¿Cómo podéis seguir mirándoos al espejo?¿Habéis perdido completamente el juicio, toda vuestra sensibilidad, vuestro honor, vuestra humanidad? ¿Cómo podéis seguir viviendo normalmente mientras vuestras hermanas y hermanos de Gaza están siendo masacrados como corderos indefensos a manos de los nazis de nuestra época?

¡Qué vergüenza de personas, qué vergüenza vuestros petro-dólares! ¿Qué pueden tener de bueno vuestros billones y trillones cuando no pueden proteger de las bayonetas de los judeo-nazis a nuestras mujeres y a nuestros hijos que están clamando ayuda? ¿Qué puede tener de bueno vuestra muy abultada cuenta bancaria cuando vosotros no podéis mirar a Israel a la cara?

¿Habéis perdido completamente vuestra dignidad, vuestro sentido del honor y vuestro orgullo, vuestra humanidad incluso?¿Cuándo dejaréis de besarles las manos a los asesinos de vuestros hijos?

¿Estáis muertos?

¿Y los musulmanes? Parloteáis incansablemente acerca de la solidaridad con el pueblo palestino. Pero estáis muy ocupados matándoos los unos a los otros en Iraq y Pakistán y Líbano mientras Jerusalén está siendo decapitada, lo mismo que los niños de Gaza.

Vosotros también sois unos mentirosos y unos hipócritas. Decís que sois seguidores del profeta Mahoma quien dice que cada musulmán es hermano de otro musulmán. Entonces, ¿por qué habéis traicionado a vuestras hermanas y hermanos musulmanes en Palestina dejándolos a la merced de los nazis de nuestra época? ¿Por qué? ¿Tenéis miedo de disgustar a vuestros pérfidos dirigentes, los esclavos de Estados Unidos? ¿Os preocupa perder vuestra paga diaria? Soy tan adictos a las comodidades y al lujo que sois incapaces de dedicar un día al pueblo palestino y a al-Masjidul Aqsa.

Sois más de 1.400 millones de seres humanos que viven en una gran extensión de terreno que va desde Indonesia al este hasta Marruecos al oeste. ¿Cómo puede ser que no podáis hacer nada para ayudar a vuestras hermanas y hermanos palestinos que se enfrentan con la posibilidad de ser aniquilados a manos de los nazis de nuestra época?

Sí, también vosotros sois responsables del asesinato sin piedad de estos niños inocentes de Gaza. ¿Que le diréis a vuestro hacedor cuando os encontréis con Él el día del Juicio Final?

Os debería dar vergüenza vuestro silencio, vuestra pasividad y vuestra cobardía. Es indudable que podríais hacer muchas cosas para salvar a los palestinos de este genocidio que está ocurriendo en Gaza.

Tomad las calles ahí donde estéis y haced oír vuestras voces. Haced que los judeo-nazis y quienes los apoyan perciban vuestra presencia.

Tratad de presionar a vuestros gobiernos respectivos para que rompan las relaciones con Israel y con quienes lo apoyan. Siempre podéis hacer mucho más … si queréis hacerlo.

Y una última palabra a los pueblos del mundo: estáis completamente equivocados si creéis que los judeo-nazis sólo van a por los palestinos. A los judeo-nazis le interesa dominar el mundo. Van detrás de vuestras libertades, de vuestros recursos y de vuestro futuro. Los palestinos no son más que el primer paso y luego os llegará el turno a vosotros.

Así que, despertad, hablad y haced que se oigan vuestras voces o si no, ellos controlarán vuestras vidas y os esclavizarán como han esclavizado Estados Unidos y gran parte de Europa occidental.

El sionismo es simplemente el nazismo de nuestra época, es un verdadero cáncer.

Si no lo derrotáis, os matará.

Enlace con el original: www.palestine-info.co.uk/en/default.aspx?xyz=U6Qq7k%2bcOd87MDI46m9rUxJEpMO%2bi1s

7cWm8ENghyyxIFD1NGGLqarpNstZN2hPp0pOP8klX%2bTZpjLKEfQrn6UjLSZuahE

woTLbFxRqdobyBvCEkFq0XlfjC1S0CUhL%2f9N96wCddWns%3d