Recomiendo:
0

El tiempo ha demostrado que teníamos razón, denunciando el engaño sionista

Trump, el enterrador de los «Acuerdos de Oslo»

Fuentes: Rebelión

Aunque lleva muerto desde los cinco años de edad, ahora a los 24 años le entierran, llevaba muchos años en cuidados intensivos, enchufado a las máquinas más sofisticadas para mantenerle, aunque muchos ya sabíamos de su muerte técnica pero algunos de los políticos veían posible su resurrección, porque lo tenían en el imaginario, agarrándose a […]

Aunque lleva muerto desde los cinco años de edad, ahora a los 24 años le entierran, llevaba muchos años en cuidados intensivos, enchufado a las máquinas más sofisticadas para mantenerle, aunque muchos ya sabíamos de su muerte técnica pero algunos de los políticos veían posible su resurrección, porque lo tenían en el imaginario, agarrándose a un hilo de esperanza en un espejismo que el sionismo supo mantener a ojos de unos incautos. Hoy, con la llegada de Trump a la Casa Blanca, vemos como el presidente más directo en expresar su interior, toma la pala y cava un hoyo y entierra el cadáver maloliente llamado «Acuerdos de Oslo» y se santigua diciendo a los palestinos, que los que todavía no lo hicieron que lo hagan, porque ya no hay esperanza alguna. ¡El muerto al hoyo y el vivo al bollo! en este sentido el bollo para los sionistas y en especial para los colonos y sus asentamientos declarados ilegales, pero para él ya está el trabajo hecho, ahora como buen comercial que es querrá cobrar por hacer de enterrador. ¡Descanse en paz! Tantas como guerras y desastres ha dejado.

Empieza una nueva era en relación a la política internacional y en especial a la de Palestina con un nuevo presidente de EEUU, que no anda con tapujos, dentro de lo malo será bueno, para que así se quiten la venda de los ojos los políticos árabes y especialmente los palestinos. Es hora de tratar la temática de la ocupación, una vez enterrados los «acuerdos de Oslo», desde la única perspectiva posible, la de los DDHH. Para eso, si los políticos palestinos quieren participar en esta lucha, han de barrer su casa de viejas recetas y de sálvese quien pueda a costa de los derechos fundamentales. Demostrar que están unidos por la liberación de su tierra del ocupante sionista y actuar en consecuencia, dejando en manos del pueblo la decisión de tomar el camino que considere oportuno en esta lucha, aunque es desigual pero justa y necesaria.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.