Recomiendo:
0

Una empresa telefónica británica corta relaciones con sus socios israelíes a causa de la operación militar israelí en Gaza

Fuentes: YNet

Traducido del inglés para Rebelión por Beatriz Morales Bastos

La empresa de telecomunicaciones británica FreedomCall ha puesto fin a su relación con la compañía israelí MobileMax debido a la operación del ejército israelí en Gaza.

«Hemos recibido un correo electrónico de la compañía británica informándonos de que tras el ataque de Israel a Gaza cortaba toda relación con nosotros y con cualquier otra compañía israelí», afirmó el director ejecutivo de la compañía, Raanan Cohen. «No nos esperábamos esto de ellos y no ha habido ninguna advertencia previa. No tengo intención de llamarlos o de contestar el correo».

El correo enviado por FreedomCall decía lo siguiente: «A consecuencia de las acciones llevadas a cabo por el gobierno israelí en estos últimos días ya no estaremos en condiciones de considerar hacer negocios ni con ustedes ni con ninguna otra compañía israelí».

MobileMax, creada en 2004, produce un programa que suministra a los teléfonos móviles un servicio de llamadas internacionales a bajo precio.

Enlace con el original: http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3648346,00.html