NO FALTES: http://www.poesiasalvaje.com/breton.html Presentación Aunque muchos se empeñan en darlo por muerto los hechos prueban que algo distinto. Parece ser que ciertos criterios para dictar la muerte quedaron vencidos por la persistencia de algunos espíritus capaces de impregnar la memoria de los seres humanos con esencias de rebeldía cada día más necesarios. Aunque algunos historiadores […]
NO FALTES: http://www.poesiasalvaje.com/breton.html
Presentación
Aunque muchos se empeñan en darlo por muerto los hechos prueban que algo distinto. Parece ser que ciertos criterios para dictar la muerte quedaron vencidos por la persistencia de algunos espíritus capaces de impregnar la memoria de los seres humanos con esencias de rebeldía cada día más necesarios.
Aunque algunos historiadores tienen por verdad que M. Breton falleció y que con él fallecieron sus ideas, los hechos ponen en tela de juicio y de manera inquietante todo intento por borrar el futuro con coartadas de muerte. «La muerte no es cosa del otro mundo»
En algún momento se establecen ciertas conexiones secretas entre los espíritus revolucionarios. Es algo inevitable que tiene base en los designios del deseo. Es posible que bajo estas estrategias un día todos los espíritus rebeldes se reúnan en la misma lucha y que entonces la poesía será obra de todos.
Nadie sabe a ciencia cierta cómo explicarán ahora los enterradores del espíritu las apariciones, cada vez más frecuentes, de M. Breton y sus ideas en el mundo entero. Algunos ya se preparan para convencernos de que se trata de alucinaciones. Que es un espejismo colectivo causado por cierta predisposición y miedo a la libertad. Habrá que ver dijo Breton.
NO FALTES: http://www.poesiasalvaje.com/breton.html
TUS ESCRITOS, TU VERSION, TU PROYECTO, APUNTA:
http://www.barriodelcarmen.net/laopinion/nota.php?p=276&c=1