Recomiendo:
0

Desafinadas voces desentonan en el coro de la contrarrevolución

Fuentes: Visiones desde Cuba

Para que una agrupación coral pueda interpretar con excelencia una pieza musical es necesario, entre otras muchas cosas, voces afinadas, adecuada armonía entre las diferentes cuerdas, un buen arreglo y una buena dirección. Aspirando a parecerse a un gran y muy mal articulado coro, las voces de la contrarrevolución desde Cuba (o fuera de ella) […]

Para que una agrupación coral pueda interpretar con excelencia una pieza musical es necesario, entre otras muchas cosas, voces afinadas, adecuada armonía entre las diferentes cuerdas, un buen arreglo y una buena dirección.

Aspirando a parecerse a un gran y muy mal articulado coro, las voces de la contrarrevolución desde Cuba (o fuera de ella) se dedican a desprestigiar todo cuanto hace la Revolución Cubana en favor de los habitantes de esta irredenta isla. Ejemplos hay miles que no vale la pena relacionar.

Pretendiendo aparentar ante la opinión mundial que se encaminan hacia una mejor organización interna y aumento de la membresía, los grupúsculos contrarrevolucionarios se aprovechan de cualquier cosa (un buen cubano diría: se sujetan hasta de un clavo caliente) para comenzar a gritar. Ese engendro que recibe millones de dólares para hacer de las suyas sigue teniendo, que nadie lo dude, la verdadera dirección a través de la CIA, el FBI, la SINA y en consecuencia del gobierno de Estados Unidos.

En cualquier espacio aprovechan para hacer «denuncias de violaciones de derechos humanos cometidas en Cuba» cuando ni ellos mismos se lo creen. No es posible hacer análisis objetivos de la realidad cubana de hoy teniendo a estos «mequetrefes» como fuentes de información. Cuando se publica alguna información denunciando las habituales y sucias campañas mediáticas que los yanquis orquestan a menudo, usándolos como marionetas, se lanzan como buitres a contrarrestar con «argumentos» tan sólidos como las arenas movedizas.

Así ocurrió recientemente con un artículo mío publicado en Kaosenlared que generó una buena cantidad de comentarios encontrados. Me agrada saber que estos «patrióticos y preocupados cubanos» se encargan por sí solos de demostrarles al mundo cuáles son sus verdaderas intenciones. No hace falta ni siquiera perder tiempo en rebatirles, ellos lo hacen en sus palabras. La verdad sobre Cuba sigue siendo de mucho interés para los que se han hastiado de las «bondadosas y desinteresadas» caricias del capitalismo.

Las personas de buen juicio deben saber, nunca está de más reiterarlo, que la contrarrevolución que desde Cuba tiene presencia casi permanente en INTERNET emplea, como se ha denunciado en varias ocasiones, la tecnología más moderna suministrada por la Oficina de Intereses (SINA) y sus personeros. Los millones de dólares de la USAID para estas actividades no es un invento del gobierno de Cuba o sus «asalariados», como de manera desvergonzada nos tildan en muchas ocasiones.

Seguiré, que nadie lo ponga en duda, defendiendo a la Cuba que me permitió llegar a ser lo que soy con mucho orgullo. Me llena de satisfacción que me incluyan en el grupo de los que como Yohandry, Iroel, Lagarde, Ubieta, JM Álvarez, Cubanitoencuba, Raúl Capote y muchísimos otros hemos apostado por una Cuba mejor en la que los ahijados de la CIA que los medios llaman disidentes sigan considerados como lo que verdaderamente son: CONTRARREVOLUCIONARIOS.

Fuente: http://visiondesdecuba.wordpress.com/2011/11/05/cuba-desafinadas-voces-desentonan-en-el-coro-de-la-contrarrevolucion/

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.