Recomiendo:
0

El Estado de Israel: Una conquista y colonización extranjera

Fuentes: www.malpublicados.blogspot.com

¿Qué reacción habría si los católicos latinoamericanos diciéndose descendientes de los primeros cristianos de Judea decidiesen crear un estado en Palestina?

Activos occidentales de religión judía con el apoyo de los gobiernos capitalistas desarrollados, sus grandes burgueses y sus destacados intelectuales, artistas, periodistas, científicos, conquistaron un país en Asia, Palestina.

La operación empezó a ser preparada por políticos sionistas húngaros, polacos, ingleses, ucranianos, norteamericanos, rusos, checos, alemanes…

Para justificarla hace más de un siglo, antes del nazismo, crearon un mito: los romanos expulsaron a los judíos y sus descendientes tienen derecho a regresar a Judea la tierra donde vivieron sus antepasados.

Shlomo Sand, profesor judío de Historia Europea de la Universidad de Tel Aviv, denunció el engaño en su libro ¿Cuándo y cómo se inventó el pueblo judío? (1)

En realidad la mayoría de los judíos actuales no tienen ninguna conexión histórica con Palestina. Son variados europeos y norafricanos que comparten una misma religión, la que sus antepasados adoptaron de viajeros que salían a otras regiones a hacer conversos. De la incorporación masiva a la judeidad del reino de Kazar en el sur de Rusia, se originaron los asquenazíes de la Europa central y oriental.

Los judíos históricos de Judea no fueron expulsados por los romanos y siglos después se convirtieron al islamismo. Los primeros líderes sionistas entendían que son los palestinos actuales.

Los invasores han causado a los palestinos las pérdidas de padres, hijos, mujeres, casas, plantaciones, agua, salud, alimentación. De la libertad y el territorio. Su alternativa es desaparecer como los indios de las praderas de Estados Unidos o luchar contra los extranjeros religiosos.

Un sector corrupto interno, la Autoridad Nacional Palestina, se ha confabulado con los conquistadores, aliado a los reinos árabes, a Egipto, al Imperio.

Hamas con el apoyo del voto popular ha decidido pelear hasta la última gota de sangre. Como los iraquíes, afganos, latinoamericanos, vietnamitas en sus guerras de independencia.

Los judíos sionistas son mayoría y su poder de destrucción es enorme, ejército, aviación, armas nucleares. Para entender a sus dirigentes políticos sirve una carta enviada al New York Times en 1948 por un grupo de personalidades judías, entre ellas Albert Einstein, advirtiendo sobre el partido precursor del actual Likud. «Entre los fenómenos políticos más inquietantes de nuestra época tenemos, en el Estado de nueva creación de Israel, la aparición del «Partido de la Libertad», un partido político con un enorme parecido en cuanto a su organización, métodos, filosofía política y planteamientos sociales, a los partidos nazi y fascista.» (2)

Para restablecer la justa soberanía y alcanzar la paz debe abolirse el estado judío. En los últimos decenios varios han desaparecido.

El mundo vive una crisis compleja, Estados Unidos declina y otros países se levantan como futuras potencias. Es realista esperar un cambio positivo en las fuerzas.

El tiempo de los pueblos es largo. El sufrimiento que causan hoy es pasajero.

1 Véase http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74282

2 Véase http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78295

[email protected]