Recomiendo:
0

Fotos de palestinos destruyendo el muro de separación en dos aldeas de la Ribera Occidental

Fuentes: 972mag

Traducido para Rebelión por J. M.

Durante las primeras horas de la mañana del viernes, dos pueblos palestinos participaron en una «acción directa» para destruir partes del muro de separación. En Bir Nabala, situada al otro lado de la Ruta 443, los palestinos utilizaron martillos para romper y abrir un agujero en la pared, mientras que en Rafat (cerca de la prisión militar de Ofer) cortaron unos 20 metros de la valla de seguridad que bordea su aldea.

El ejército no llegó durante la acción ni tampoco se invitó a ninguno de los medios de comunicación principales

 

Los palestinos utilizan un martillo para romper el muro de separación en la localidad de Bir Nabala, Cisjordania. (Foto: Activestills)

 

Un hombre palestino utiliza un martillo para romper el muro de separación en la localidad de Bir Nabala Cisjordania. (Foto: Activestills)

 

Los palestinos utilizan un martillo para romper el muro de separación en la localidad de Bir Nabala Cisjordania. (Foto: Activestills)

 

Los palestinos logran romper el muro de separación en la localidad de Bir Nabala Cisjordania. (Foto: Activestills)

 

Los palestinos logran romper el muro de separación en la localidad de Bir Nabala Cisjordania. (Foto: Activestills)

 

Los palestinos de la aldea de Rafat en Cisjordania, seccionan el alambre del muro de separación cerca de la prisión militar de Ofer. (Foto: Activestiils)

 

Los palestinos de la aldea de Rafat, Cisjordania, acceden por el muro de separación cerca de la prisión militar de Ofer. (Foto: Activestiils)

 

Los palestinos de la aldea de Rafat, Cisjordania, rompen el muro de separación cerca de la prisión militar de Ofer. (Foto: Activestiils)

Fuente: http://972mag.com/photos-palestinians-destroy-separation-barrier-in-two-west-bank-villages/81937/

rCR