Recomiendo:
0

La derecha de Israel se declara admiradora de Hitler

Fuentes: biTs RojiVerdes

Revelador artículo el de El País de hoy sobre los postulados ideológicos del Likud, el partido de Netanyahu, el más que probable sucesor de Olmert al frente del gobierno de Israel. No supone una gran novedad para muchos de los seguidores y seguidoras de los biTs, pero que aparezca en un medio convencional sí que […]

Revelador artículo el de El País de hoy sobre los postulados ideológicos del Likud, el partido de Netanyahu, el más que probable sucesor de Olmert al frente del gobierno de Israel.

No supone una gran novedad para muchos de los seguidores y seguidoras de los biTs, pero que aparezca en un medio convencional sí que tiene su enjundia. 

Resulta que una facción importante del Likud, liderada por Feiglin ha declarado en relación a Hitler que era un:

… genio militar incomparable… que dotó a Alemania de orden público y un régimen ejemplar con un sistema judicial apropiado.

Por menos de eso casi te pueden entrullar en muchos países de la Unión Europea o mandar libros a la hoguera, pero en Israel se tolera sin más porque es algo más que obvio. Hace poco se condenó a una banda de jóvenes hebreos que pintaban esvásticas y practicaban actos racistas de corte neonazi en el estado sionista. La prensa oficial considera que aunque tienen ascendientes judíos lejanos, no practican la identidad judía y se se han colado en Israel aprovechando lagunas en la Ley del Retorno por la cual se ha llenado el país de gentes de todo el mundo para evitar que sus legítimos habitantes -los palestinos- alcance un porcentaje significativo de la población del estado judío.

Pero volvamos al más que seguro diputado Feiglin y su filosofía. Este individuo afirma sin tapujos que, como declaró la ONU, el sionismo es sinónimo de racismo y que los judíos son una raza superior.

Cuando en estas páginas se llama sionazi a políticas, conductas o personas merecedoras de tal calificativo siempre ha sido con plena conciencia de lo que significaba, lo mismo que cuando las hemos tachado de discriminatorias, antidemocráticas o fascistas. Estos días, por ejemplo, el gobierno judío ha violado la tregua en Gaza, ha asesinado a decenas de personas, ha expulsado a un relator de derechos humanos de la ONU que pretendía entrar en Gaza y Cisjordania para evaluar la situación de los derechos humanos de la población palestina, sigue colaborando para acabar con el resultado de las elecciones democráticas y dar un golpe de estado con el apoyo de Fatah.

De ahora en adelante ellos mismos se han retratado ante el mundo y si, finalmente alcanzan la mayoría en la Knesset, sabremos quien gobierna en la única democracia de Oriente Medio, una teocracia militarizada de carácter filonazi.