Recomiendo:
0

Comparecencias sobre el Síndrome de la Fatiga Crónica

Luarel testifica ante el gobierno echada y con la voz de su cuñada

Fuentes: Liga SFC

Estoy días se están llevando a cabo las comparecencias ante el gobierno de los EEUU sobre el Síndrome de la Fatiga Crónica ante el comité del gobierno sobre el SFC (el CFSAC).Las comparecencias de este otoño son de especial importancia porque coinciden con el descubrimiento del retrovirus relacionado con el SFC, el XMRV. Pero también […]

Estoy días se están llevando a cabo las comparecencias ante el gobierno de los EEUU sobre el Síndrome de la Fatiga Crónica ante el comité del gobierno sobre el SFC (el CFSAC).
Las comparecencias de este otoño son de especial importancia porque coinciden con el descubrimiento del retrovirus relacionado con el SFC, el XMRV.
Pero también se están haciendo presentaciones sobre la vida cotidiana de las personas con SFC.
Laurel, una mujer de treinta tantos años con SFC severo (Grado III-IV), ha hecho su presentación (todas las presentaciones son de 5 minutos) a través de un powerpoint ya que está demasiado enferma para poder levantarse. Hace años que Laurel no puede casi hablar y por eso su cuñada lee el texto que Laurel hubiera querido leer ante el CFSAC. La manera en la que Laurel participa en la vida politica es un ejemplo para todos nosotros, nosotros que nos da vergüenza que nos vean en reuniones con mascarillas, bastones o en sillas de rueda.
Laurel es un buen ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=LvweCk44WHs&feature=related`