Recomiendo:
0

En clave de humor: dentellada N.º 115

Operación Endlösung

Fuentes: Coups de Dent

TRaducido para Rebelión por Rocío Anguiano

  • Los SIAEK [1] están en condiciones de desvelar la siguiente información:

El pasado domingo 20 de septiembre de 2009 se celebró una reunión confidencial del más alto nivel en una casa señorial y discreta de la barriada más elegante de Tel Aviv. En esa reunión participaron doce hombres:

Bibi Netanyahu, Primer Ministro, Ministro de Estrategia Económica, Ministro de los Jubilados; sus dos Viceprimeros Ministros Silvan Shalom, Ministro de Desarrollo del Néguev y Galilea, Ministro de Desarrollo Regional y Moshe Ya’alon, Ministro de Asuntos Estratégicos; su Primer Ministro Adjunto Ehud Barak, Ministro de Defensa y su Ministro Adjunto Matan Vilnai; su Premier Ministro Adjunto Avigdor Lieberman, Ministro de Asuntos Exteriores; su Primer Ministro Adjunto Dan Meridor, Ministro de Inteligencia y Energía Atómica; su Ministro de Finanzas Yuval Steinitz, su Ministro de Información y Diáspora Yuli-Yoel Edelstein, así como Meir Dagan, jefe del Mossad; Yuval Diskin, jefe del Shabak y Amos Yadin, jefe del Aman.

La reunión estuvo dedicada a dar los últimos retoques a la Operación Endlösung (Solución Final) que se iniciará de inmediato.

Finalidad de la operación: neutralizar de forma definitiva a los Judíos Malos y conseguir que se arrepientan públicamente y reconozcan el derecho de Israel a defenderse de sus enemigos por todos los medios que se consideren necesarios.

Justificación: el Primer Ministro ha alcanzado un consenso global sobre la necesidad vital para Israel de poner fin, de una vez por todas, a la campaña lanzada por los Judíos Malos en todo el mundo contra el Estado de Israel, que pone a este Estado en peligro de muerte y lo priva del apoyo estratégico de los judíos de la diáspora. La gota que colma el vaso, ha dicho Netanyahu, es el informe sobre la gloriosa operación Plomo Fundido, firmado por el traidor Goldstein, que dice llamarse Goldstone, la cual no es más que un montón de sandeces arabo-islamo-derechohumanistas.

Tácticas y modos de operación: encerrar en el Campo Secreto de Reeducación N.º 1, enterrado en medio del desierto del Néguev, a los doscientos principales Judíos Malos del planeta y hacerles firmar declaraciones públicas de total lealtad al Estado de Israel, tras lo cual serán liberados. Si se niegan a firmar, serán puestos en DAE (detención administrativa especial).

Objetivos de la operación: la mitad de la reunión se dedicó a examinar la lista de dos mil nombres presentada por Meir Dagan, de la que salieron los doscientos elegidos. Encabezan la lista los traidores Goldstein, alias Goldstone, Falk y Neve Gordon.

Se ordenó a los jefes del Mossad, del Shabak y del Aman que movilizaran de inmediato cuatro mil agentes operativos para ejecutar los secuestros de los objetivos en sus lugares de residencia a lo largo de las próximas seis semanas.

El Ministro de Finanzas se comprometió a desbloquear un presupuesto extraordinario secreto de doscientos millones de dólares para costear la operación. No ha dicho de dónde va a sacarlos, pero los SIAEK han creído entender que se había firmado un contrato con una de las grandes familias de la Mafia moldava para imprimir esos doscientos millones de dólares en una imprenta secreta situada en Birobidjan.

Los participantes en esta reunión estuvieron todos de acuerdo en no informar al Presidente Shimon Peres de la operación hasta que ésta no haya finalizado. «Lo dejamos en la reserva para que se haga el tonto y llore en la CNN», declaró Netanyahu, provocando las risas de los asistentes.

¡Feliz semana, de todas formas!
¡Que la fuerza del espíritu les acompañe!
…¡Y hasta el próximo martes!

[1] SIAEK, Servicios de Inteligencia de Ayman El Kayman.

Ayman El Kayman colaboradora asiduamente con Tlaxcala,la red de traductores por la diversidad lingüística. Rocío Anguiano pertenece a los colectivos de Rebelión y Tlaxcala.

Fuente: http://kayman-coupsdedent.blogspot.com/2009/09/n115-operation-endlosung.html