Recomiendo:
0

Campaña nacional por el cese de proyectos mineros en Panamá

Panamá, libre de minería metálica, vale más

Fuentes:

El Centro de Incidencia Ambiental (CIAM) y la Red Anti-minera Panameña (REDAP) impulsan la campaña de recolección de firmas para que PANAMÁ sea declarado LIBRE DE MINERÍA METÁLICA A CIELO ABIERTO. Ante la situación de vulnerabilidad que atraviesa el planeta de frente al cambio climático, sin mencionar los agravantes que provoca la acción directa del […]

El Centro de Incidencia Ambiental (CIAM) y la Red Anti-minera Panameña (REDAP) impulsan la campaña de recolección de firmas para que PANAMÁ sea declarado LIBRE DE MINERÍA METÁLICA A CIELO ABIERTO.

Ante la situación de vulnerabilidad que atraviesa el planeta de frente al cambio climático, sin mencionar los agravantes que provoca la acción directa del hombre, Panamá no puede ignorar que una de las que produce mayor preocupación es la EXPLOTACIÓN MINERA METÁLICA A CIELO ABIERTO por sus efectos directos e irreversibles sobre el ambiente y los recursos naturales.

Es por ello que promovemos un Panamá, que libre de minería metálica, tiene mayores oportunidades de impulsar negocios sostenibles, amigables con el ambiente, con las poblaciones que dependen directamente de los recursos naturales y que son económicamente más rentables para el Estado.

Estamos seguros que ciudadanos y organizaciones en general se harán eco, no solo de la preocupación en torno a este tema, sino también de las propuestas que demuestran que PANAMÁ LIBRE DE MINERÍA METÁLICA, VALE MÁS.

RED ANTIMINERA PANAMEÑA REDAP

 

CENTRO DE INCIDENCIA AMBIENTAL CIAM

www.ciampanama.org [email protected]
Tel.(507) 262-8831 Fax. (507) 262-0922 Balboa-Ancón, calle Guayacán Terrace, Casa 0528-B, planta alta.