Recomiendo:
0

Piratas sionistas contra pistolas de pintura

Fuentes: Rebelión

Seis días antes de la masacre de la Flotilla de la Libertad, una de los más conspicuos judíos anti-sionistas, el anciano ex diputado israelí Uri Avnery, publicaba un artículo en el que llegaba a la conclusión de que el actual Gobierno sionista ha conseguido lo que buscaba: devolver a los israelíes la sensación de que […]

Seis días antes de la masacre de la Flotilla de la Libertad, una de los más conspicuos judíos anti-sionistas, el anciano ex diputado israelí Uri Avnery, publicaba un artículo en el que llegaba a la conclusión de que el actual Gobierno sionista ha conseguido lo que buscaba: devolver a los israelíes la sensación de que todo el mundo está contra ellos. Con amarga ironía, Avnery argumentaba que los sionistas se desintegran cuando pierden esos mecanismos de defensa que, con razón o sin ella, han desarrollado a lo largo de los siglos por lo que sólo son felices cuando se sienten despreciados y amenazados (ver Counterpunch, 25.V.2010) De ser cierta esta tesis, es indudable que Netanyahu y Ehud Barak pueden estar contentos: hoy tienen muchísimos más motivos para verse como víctimas de la incomprensión mundial.

Breve relación de algunas piraterías sionistas

8 de junio de 1967. Aviones y barcos torpederos sionistas atacan en aguas internacionales al buque gringo USS Liberty causando no menos de 34 muertos y 171 heridos. Los sionistas impidieron así un hipotético e improbable obstáculo contra su ataque a Siria. Hasta la fecha, este acto de suprema piratería sigue siendo el único incidente no investigado por el Congreso de los EEUU.

23 de agosto de 2008. Dos minúsculas embarcaciones fletadas por el Free Gaza Movement (FGM) llegan a Gaza.

29 de octubre de 2008. El yate Dignity, fletado por el FGM llega a Gaza [Tres intentos posteriores del FGM de llevar a Gaza ayuda humanitaria se saldaron con sendos ametrallamientos, varios heridos y asalto final a los barcos antes de que pudieran atracar en su destino]

24 de julio de 2009. So pretexto de que transporta armas para Siria e Irán, el Mossad secuestra el barco finlandés Artic Sea. El 14.agosto, es «encontrado» -vacío, claro está- por la marina rusa en aguas próximas a Cabo Verde. La imaginativa versión ruso-sionista es que transportaba madera y que fue abordado por el ala dura de los ecologistas.

17 de mayo de 2010. Brasil, Turquía e Irán firman un contrato nuclear: Irán depositará en territorio turco 1.200 kgs. de uranio iraní enriquecido al 3,5% que le será devuelto enriquecido al 20%. Para colmo, en el mismo acto, el ministro turco de Relaciones Exteriores Ahmet Davitoglu «exhortó a la comunidad internacional a renunciar a adoptar nuevas sanciones contra Irán».

Para demostrar que en Gaza no hay crisis humanitaria por la sencilla razón de que no hay bloqueo pues Israel les provee de todo a los gazatíes, la oficina del Primer Ministro distribuye entre otros lujos disponibles en la Franja, menús de los restaurantes de Gaza en los que destacan la crema de espinacas y el filete Stroganoff.

Matanza nocturna en alta mar

31 de mayo de 2010.- Con las agravantes de premeditación, alevosía, exceso de fuerza, desprecio de sexo, nocturnidad y trasgresión de las leyes del mar -piratería-, comandos de la fuerza de élite Shayetet 13, asaltaron la Flotilla de la Libertad en aguas internacionales. Aunque ni siquiera estaban provistos de lacrimógenas sino sólo armados con pistolas de pintura (paintball guns), la resistencia (estúpida e incomprensible) que ofrecieron los semidormidos activistas humanitarios obligó a los tiernos marines sionistas a masacrar a decenas de pasajeros -a quienes, pequeño detalle, previamente les habían cortado Internet-.

Si permitieron dos veces la llegada a Gaza de barcos humanitarios, ¿por qué esta vez Israel ha masacrado a unos inermes civiles? Dejemos aparte dos hechos que nos parecen menores: uno, que los anteriores barcos eran minúsculos; dos, que desde aquellas arribadas ha cambiado el Gobierno sionista. Entremos en temas mayores clasificando las múltiples explicaciones y causas que se esconden tras esta matanza, todas ellas independientes de la (siniestra) suerte que Israel reserva a sus esclavos gazatíes:

1) el ataque va dirigido realmente contra Turquía, el más próximo de los firmantes del contrato con Irán. El remoto Brasil queda para una segunda fase e Irán, ad calendas graecas como veremos más adelante.

2) Rahm Emmanuel, capitán del ejército sionista (IDF o Tsahal), hijo de terrorista del Irgun y mano derecha de Obama, acaba de visitar Israel so pretexto de que su hijo cumpla el rito de iniciación judía llamado Bar Mitzva. En otras palabras, EEUU ha dado luz verde a la masacre, probablemente para compensar al proverbial sadismo sionista por la firma del contrato antes citado y, con toda seguridad, para garantizar el apoyo del lobby sionista a Obama de cara a las elecciones gringas del próximo 2 de noviembre.

3) el ataque va también contra la unidad del pueblo palestino. Por lo pronto, el muy corrupto dizque presidente Mahmud Abbas se ha limitado a adoptar medidas tan rutinarias como simbólicas -tres días de luto oficial en Cisjordania- a la vez que mantiene el «diálogo» con Tel Aviv.

4) la matanza es un regalo a los sionistas ultraortodoxos. Los Haredin dejarán momentáneamente de incordiar y no digamos los poseídos de la furia del converso -los inmigrantes rusos-. En los últimos días, estos asesinos no estaban satisfechos con crucificar a la soldado Anat Kamm por el supuesto delito de hablar con la prensa ni tampoco con haber metido en la cárcel por enésima vez a Mordechai Vanunu -el héroe judío que denunció la bomba nuclear sionista-. Querían más y ya lo tienen.

5) este acto de piratería también va encaminado a escindir a las ONG. Dicho de otra manera, busca satanizar y amedrentar a las más humanitarias para que, de una vez por todas, dejen de molestar a las ONG tecnocráticas.

Todo ello por lo que respecta a la inmediata actualidad politico-fáctica. Desde la psicología social -una disciplina algo fantasiosa- podemos añadir que, siendo el sadomasoquismo la principal seña de identidad de ese Estado teocrático y militarista -añadir racista y genocida sería redundancia- que dice ser la suprema expresión moderna del judaísmo, los sionistas se notaban masoquistas por haber dejado entrar a unos barquichuelos ergo lo han tenido que compensar con el sadismo de una gran masacre.

Más aún, antes del famoso contrato tripartito, Irán ya se había blindado contra una agresión gringo-sionista mediante el ardid de firmar sustanciosos convenios con Rusia y, sobre todo, con el amo del dólar: China. Atacados en la parte más débil de su anatomía -el bolsillo-, los EEUU se sintieron impotentes y así se lo hicieron saber a Israel, su hijo travieso. Pero éste, caprichoso como todo niño mimado, a cambio quería romper algún juguete. Sabiendo que el castigo de papá no pasará de una regañina cara a los vecinos, ya lo ha roto.

El mañana

Creación de innumerables comisiones de investigación: la ONU, la Unión Europea, la Liga Árabe, incluso los EEUU y puede que hasta el Vaticano competirán en presentar las mentiras y medias verdades mejor empaquetadas. Un ejemplo reciente de hasta dónde llegan estas comisiones: el 20 de enero de 2010, el Mossad asesinó en Dubai a un palestino. Pocos días después se demostró que los asesinos habían utilizado falsos pasaportes europeos, ingleses en su mayoría. El Reino Unido convocó al embajador israelí y el entonces premier Brown prometió crear una comisión de investigación. Desde entonces, ¿alguien ha oído hablar de ella?

Manipulación mediática: Que se prepare la Alianza de las Civilizaciones porque se centrará en la difamación de Turquía. Para subrayar que ha actuado en defensa propia, Israel inventará haber sufrido «algunas» bajas. Estará prohibido hablar de tropezones, ineptitud, precipitación, confusión entre las propias filas y, por supuesto, será anatema mencionar siquiera el «fuego amigo». Además, las agencias amigas -Reuters en especial-, inundarán al mundo con imágenes espeluznantes de la «insania turca» -como todos sabemos, heredera directa del genocidio armenio y de los empalamientos, suplicio favorito de los pérfidos sultanes-. De hecho, Israel ya ha difundido unas primeras fotos en las que se aprecia a un supuesto pasajero amenazando a la Humanidad con un cuchillo curvo. Según la propaganda sionista, es obvio que, siendo feo y barbudo, sólo puede un terrorista camuflado -turco desde luego y probablemente amigo de Alí Agca, ahora cristiano pero antes frustrado asesino de Juan Pablo II-.

Como postre, las mismas agencias de desinformación nos abrumarán con conmovedoras narraciones sobre los amorosos cuidados que los hospitales israelíes han brindado a los humanitarios heridos.

Esta manipulación no se limitará a invenciones y/o medias verdades sino que no se detendrá ante la mentira pura y dura. Ejemplo: han querido desprestigiar a la Flotilla acusándola de negarse a llevar una carta a Gilad Shalit -el soldado israelí preso en Gaza- cuando la verdad es que, bajo la amenaza de usar las armas, horas antes de zarpar obligaron a la Flotilla a no admitir la susodicha carta.

Ataques a Brasil: Obviamente, no serán ataques directos sino sinuosos. Pronto oiremos hablar de la destrucción de la Amazonia, de la esclavitud en Pará y de lo chapuceros que son los productos brasileros. En esta campaña, no estarán solos los medios sionistas -la inmensa mayoría de los verdaderamente planetarios- sino que también les acompañarán los gringos pues, a fin de cuentas, ellos son los más perjudicados por el surgimiento de ese tercer polo que representa la diplomacia brasileña.

En cuanto a la joya de la corona sionista -sus servicios secretos-, la batalla está servida. Por ahora, el Mossad y sus innumerables otras agencias hermanas saben que quienes lograron introducir al presidente Zelaya en la embajada de Brasil y quienes han preparado en el mayor sigilo el contrato con Irán no son enemigo pequeño. Esperemos que esta deducción no les lleve a recurrir contra los brasileños a su método habitual -el asesinato-.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

rCR