Recomiendo:
0

¿Trabaja usted en el sector del automóvil? Pues sepa que le están engañando

Fuentes: The Oil Crash

Premisa: Parece que el coche está en el centro del huracán, y ya hace algún tiempo. Primero fue el escándalo de los tests trucados de emisiones de los Volkswagen – que luego se vio que otros fabricantes también trucaban. Después se empezó a insistir en que los coches de diésel emiten muchas partículas contaminantes y […]

Premisa:

Parece que el coche está en el centro del huracán, y ya hace algún tiempo.

Primero fue el escándalo de los tests trucados de emisiones de los Volkswagen – que luego se vio que otros fabricantes también trucaban.

Después se empezó a insistir en que los coches de diésel emiten muchas partículas contaminantes y que deberían de ser eliminados.

A esto le siguieron anuncios de las diversas compañías automovilísticas, diciendo que ya no iban a seguir desarrollando nuevos motores de diésel. Desde ya prácticamente (2020).

Luego vino todo el tema de las viñetas ecológicas que deberían de llevar todos los coches, en función de su año de matriculación, y que se pueden usar para restringir el acceso a las grandes ciudades cuando haya mucha contaminación – aún tenemos que ver cómo se hará eso, y si con el tiempo la cosa se irá haciendo más restrictiva.

Seguir leyendo…