Recomiendo:
3

La Unión Africana expulsa a sionistas

«Sabemos quiénes son ustedes»

Fuentes: Rebelión

Debemos expropiar discretamente la propiedad privada en el Estado que nos sea asignado. Trataremos de empujar más allá de la frontera a la población más pobre, procurándole trabajo en los países de tránsito y negándoselo en nuestro país. (…) Tanto el proceso de expropiación como el desalojo de los pobres se deben llevar a cabo con discreción y cautela. Entrada del diario de Theodor Herzl, fundador del movimiento político sionista.

Nuestro nombre no se vincula con lo bueno, sino con lo malo, y este recuerdo no se apagará. La cuestión oculta. Yitzahak Epstein. Del libro La cuestión oculta y otros textos. Sergio Pérez Pariente (de). Bósforo libros.

Ese establecimiento neocolonial que prohíbe en internet que se diga la verdad de lo que es, que controla la prensa que se ubica en los países que hacen negocios propios de los ladrones colonialistas, haciendo de ella, de su prensa, una trinchera desde la que atacar a cualquiera que pone en claro sus fechorías, esa base del imperio para desestabilizar Oriente Medio, no puede evitar que en África sea conocida como tal, que la población sepa lo que hace desde el momento mismo de su instalación, sus crímenes, genocidios, se transmiten por mil vías que intentan cerrar y no pueden.

Los asesinos que aun en las peores desgracias cierran todas las puertas para que llegue ayuda a Siria, los mismos asesinos que desde hace ¿cuántos años? tienen bloqueada a la población de Gaza, los mismos asesinos que diariamente en toda Palestina expulsan de sus casas a sus habitantes, las demuelen, les roban las tierras, les queman o destruyen sus cosechas y sus olivos, los mismos asesinos que han quitado la vida a más de cien mil hijos de Palestina y han encarcelado a millones de ellos, los mismos asesinos que han generado 6 millones de refugiados y no les dejan volver a su tierra, los mismos asesinos que tienen su ideario emparentado con el del nazismo, los mismos asesinos que amenazan, chantajean, instruyen a los nazis de todo el mundo, envían armas y especialistas torturadores a su pupilo Zelenky de Ucrania nazi, los mismos de los que usted y yo sabemos quienes son, han sido expulsados de la Unión Africana en cuya Asamblea General pretendían colarse como si fuesen invitados.

Unión Africana somos todos los pueblos y sabemos quiénes son ellos, esos asesinos que hoy no los nombro para denunciar la prohibición que desde la UE se impone con el fin de impedir que se sepa lo que hacen cada día desde 1948, que se haga público que ese establecimiento neocolonial es rechazado por el mundo que defiende los Derechos Humanos y los Derechos de los Pueblos, y entre éstos, concretamente, el Derecho del Pueblo Palestino.

La Unión Africana les ha dicho, con respeto, lo que ellos no sienten por nadie ni por nada, en nombre del mundo civilizado: Sabemos quienes son ustedes. No están invitados. Salgan de aquí.

Así se les hizo salir: https://www.youtube.com/watch?v=NLI0xIO7P6g


Ramón Pedregal Casanova es miembro de la Red en Defensa de la Humanidad.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.