La naturaleza, de la que forman parte nuestros árboles, es un patrimonio natural histórico y una herencia de todos. Ningún gobierno tiene derecho a destruir nuestro hábitat, nuestra riqueza natural, por el mero hecho de que se le haya dado autoridad para gobernar durante un tiempo. ¿Quién les ha dado permiso para destruir lo que […]
La naturaleza, de la que forman parte nuestros árboles, es un patrimonio natural histórico y una herencia de todos. Ningún gobierno tiene derecho a destruir nuestro hábitat, nuestra riqueza natural, por el mero hecho de que se le haya dado autoridad para gobernar durante un tiempo. ¿Quién les ha dado permiso para destruir lo que durante tantos años ha formado parte de nuestra riqueza ecológica? Esos árboles tienen historia y una vida propia, y nos pertenecen a los ciudadanos y a la fauna que sobrevive en nuestra Comunidad.
Ellos no son los dueños de nuestra naturaleza. El permitirlo, sería aún más grave que permitir que destruyeran las obras de arte de un museo patrimonio de todos, la naturaleza es más valiosa que cualquier obra humana.
Lo que a continuación podéis leer, es sólo una muestra de la desvergüenza de los que gobiernan en la Comunidad de Madrid. Por desgracia, no sólo está ocurriendo en nuestra Comunidad, también se están llevando a cabo este salvajismo fascista en buena parte de los rincones del país.
Tala de árboles en el Paseo del Prado, Madrid.
http://cordelesdehesavilla.
Tala de árboles en el Paseo del Prado II
http://cordelesdehesavilla.
Recoletos al desnudo I
http://cordelesdehesavilla.